Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expectativas sobre la plata.

13 respuestas
Expectativas sobre la plata.
1 suscriptores
Expectativas sobre la plata.
Página
2 / 2
#9

Re: Expectativas sobre la plata.

No se. En estos momentos hay inestabilidad, pero igual estas bajadas se deben a que algo ha cambiado en la FED y todavía no lo sabemos. Quizás a primeros de mayo tenemos sorpresa y Bernanke nos da la noticia sobre el final de la QE3. Cambia el discurso y dice que lo que quieren es fortalecer el dolar e igual suben tipos de interés sorpresivamente.

#10

Re: Expectativas sobre la plata.

Hombre si empieza a bajar la plata no estaría nada mal comprar unas cuantas onzas creo que están por los 23 dólares.
Saludos

#11

Re: Expectativas sobre la plata.

He estado mirando gráficos de la plata ajustada por la inflación,y casi que se encuentra en mínimos históricos ,por eso me parece buen momento para pegar un tarascon,y si bajara a 10 euros ,ahí yo a riesgo de empacharme me como la torta entera saludos

#12

Re: Expectativas sobre la plata.

Y no hablemos del oro, ya empiezan a colorear que creen que el metal precioso podría continuar cayendo. Que como siga tampoco estaría nada mal tener algunas onzas de recuerdo, digo yo.
Un saludo

#13

Re: Expectativas sobre la plata.

Con una inflación controlada y con una bajada de las expectativas de crecimiento a 1,9% para 2013 del FMI no creo que este año le interese a Bernake subir los tipos de interés. Es probable que en 2014 si se aumenten ya que las previsiones de EEUU son del 3% y actualmente EEUU tiene tipos de interés reales negativos, y esto es insostenible. Hay expectativas de que suban antes de 2015, seguramente es más probable en 2014 que 2013, pero nunca se sabe

#14

Re: Expectativas sobre la plata.

No se qué es lo que va a pasar, pero la plata no es solo un activo refugio como el oro,, también es una materia prima industrial. La plata se utiliza para la industria y de hecho muchas ropas contienen plata, los móviles contienen plata y muchos otros productos contienen plata. Si las expectativas del crecimiento están bajando, lo normal es que la actividad industrial disminuya y por lo tanto la demanda industrial de la plata baje. Es por eso que quizás la plata esté bajando.

Los tipos de interés reales son negativos y como bien dices esto es insostenible. Pero tenemos un problema de solvencia y estamos sumergidos en la trampa de la liquidez ya que hay demasiada deuda. Si suben los tipos al 5%, la economía mundial revienta y sobre todo los estados.

Brokers destacados