Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo en acciones de CARREFOUR

5 respuestas
Dividendo en acciones de CARREFOUR
Dividendo en acciones de CARREFOUR
#1

Dividendo en acciones de CARREFOUR

Hola. El pasado 27 de julio, CARREFOUR pagó un dividendo de 0.52 €, dándote la posibilidad de recibirlo en dinero o en acciones. Yo elegí en acciones para "evitar" la retención francesa del 30% en dividendos, pero a la hora de recibir los títulos, me dieron los que me corresponderían una vez hecha esa retención. Eso en España, cuando lo hacen SAN o BBVA no pasa así, pues sólo hay retención si recibes el dinero.

¿Os ha pasado a algunao de vosotros eso con CARREFOUR?.

#2

Re: Dividendo en acciones de CARREFOUR

A la espera estoy de Clicktrade. De momento no tengo ni acciones ni dividendo. Elegí como tú las acciones para evitar que los gabachos me volvieran a meter la mano en el bolsillo y quitarme lo que es mío por derecho. Pero veo que me la van a volver a meter y por partida doble, ya que me correspondían acciones completas y con la "gracia" va a haber una acción casi entera que les voy a regalar a mayores.

Ganas de matar aumentando.

Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, será culpa mía. Ni una acción gabacha voy a comprar nunca más.

#3

Re: Dividendo en acciones de CARREFOUR

Si no eres residente te retienen el 30%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Dividendo en acciones de CARREFOUR

Si quieres francesas sin retencion solo mediante etf.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Dividendo en acciones de CARREFOUR

Pues te agradecería que me dijeses qué hizo tu broker (cuando te las adjudique). Es importante.

Hice lo mismo que tú, para evitar la retención, pero parece ser que (en mi caso) me han quitado el 30% de las acciones que me correspondían.

Asi que haré lo mismo que dices: se acabó operar en el contado francés.

Y mira que si hubiera hecho lo que había pensado inicialmente (que era venderlas el día antes y comprarlas al día siguiente del pago, o sea lavado de cupón) me hubiera salido muchísismo mejor porque al día siguiente bajó mucho más que el importe de 0,52 del cupón.

#6

Re: Dividendo en acciones de CARREFOUR

Ya me las han entregado, con el correspondiente impuesto revolucionario gabacho.

Guía Básica
Brokers destacados