Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

1,07K respuestas
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
5 suscriptores
Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Página
31 / 136
#242

¿Cómo veis al Sabadell?

Esta bajista o parado no

#243

Re: ¿Cómo veis al Sabadell?

Buenas,
Bajista el Sabadell??? creo que has mirado otro grafico.....claro que tambien depende de que espacio de tiempo hables pero vamos que el Sabadell es un valor alcista. Yo estoy esperando a ver si se acerca mas a la media ponderada de 30 semanas que anda sobre los 2,08

#244

Re: ¿Cómo veis al Sabadell?

Ves que pueda llegar a 3 euros?

#245

Re: ¿Cómo veis al Sabadell?

Si miras el gráfico diario con un número considerable de sesiones ya puedes observar que la tendencia del Sabadell es alcista. El precio sigue estando por encima de las medias móviles de 50 y 200 pero en los últimos días parece que se ha encontrado con una resistencia sobre los 2,3.

Saludos!

#246

Re: ¿Cómo veis al Sabadell?

Alguien tiene argumentos para el tortazo de Sabadell? Que me los explique por favor....
Saludos.

#247

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Hace poquito estaba mirando que valores podían bajar mañana (a corto) y uno de ellos era el Sabadell.
Mi análisis es solamente técnico y con la caída de hoy a roto (para mi) la directriz alcista que venía del 13/12/2013, aunque está todavía muy por encima de la del 30/06/2013, así que lateral-bajista en diario-semanal pero alcista a más alrgo plazo.
Podría caer hasta los 2.044 y estarñia todavía en el canal alcista anterior.
Existe una probabilidad muy alta de caídas en el diario y en semanal.
Solo es una opinión más
salud y dinero

#248

Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?

Como creen que puede influir la junta de accionistas del jueves en la acción?? He leído que Sabadell pagara dividendos.

Brokers destacados