Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen estos cursos?

3 respuestas
¿Qué os parecen estos cursos?
¿Qué os parecen estos cursos?
#1

¿Qué os parecen estos cursos?

Hola.

Me gustaría ampliar mis conocimientos para operar en renta variable. Aunque actualmente estoy pillado y no puedo operar me gustaría ir aprendiendo más para mejorar mis resultados en un futuro.

He estado viendo una serie de cursos y me gustaría saber si alguien ha realizado alguno que opinión teneis sobre los mismos.

Os dejo el enlace:

http://www.intefi.com/formacion_dinamica.asp?id=110

Saludos.

#2

Re: ¿Qué os parecen estos cursos?

Hola Juanito23,
sobre ese curso no te puedo decir nada pero si en cuanto al formato. Tener clases grabadas está muy bien pues puedes repetirlas, darle al pause, hacerte tus apuntes ...
Además y aprovechando que no vas a operar en real búscate una plataforma con la que puedas operar en paper. Veras en tiempo real como te vas desenvolviendo con los conocimientos que vayas cogiendo.

No te puedo decir ninguna pues yo me muevo con opciones de mercados americanos en la plataforma de ThinkorSwim

#3

Re: ¿Qué os parecen estos cursos?

CURSO DE VERANO DE TRADING CON ANÁLISIS TÉCNICO AVANZADO.

Lo de TRADING y ANALISIS TECNICO, son dos de los (varios) terminos de Bolsa que conducen a la ruina,... si a eso añadimos que el verano está para descansar, el disparate está servido.

Mi recomendación radical y urgente es que te olvides absolutamente de estos cursos (o similares).
Puesto a recibir cursos sería muchísimo mejor una oferta del tipo: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/744177-curso-bolsa

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué os parecen estos cursos?

Buenas tardes,

Antes daban un curso de opciones con una relación calidad-precio bastante buena, no se si lo seguirán impartiendo.

Saludos

Brokers destacados