Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opináis de Jazztel ?

21 respuestas
¿Qué opináis de Jazztel ?
¿Qué opináis de Jazztel ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Disculpa no te haya contestado: sólo queríaa decirte que no me atrevo a darte un consejo, lo siento pero las cosas como son. Busca hilos sobre JAZ, revisa las cuentas y los comunicados a CNMV, aprende/estudia .... Otra cosa no te puedo recomendar. Yo no sigo JAZ. Ni es una empresa excepcional ni es un clamoroso chicharro como lo fue en tiempos.

#10

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Bueno yo de Tallada no me fiaría mucho ...

#11

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Esrtá ganándole cuoa de mercado a TFN, y no presenta mal aspecto técnico; yo aguantaría un poco

#12

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Es que con lo de la crisis , me aconsejaron vender ( me lo aconsejó mi padre porque se lo aconsejaron a él) pero no sé si es buena idea, ya que pierdo dinero .
Le dijeron que era preferible perder a quedarse sin nada, pero la verdad no sé si ese es un buen argumnento .
Según Hacienda de cara a la declaración , las que vendo son las primeras que compré ,pero las compré a 0´57 y están a 0´45 ,por eso como para perder siempre hay tiempo me lo estoy pensando ...

#13

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Las acciones de jazztel no están a 4.06.yo te recomendaria q aguantases un poco más.ya q en 2013 y repartirá div. Y podrás recuperar algo.

#14

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

el dividendo te lo descontarán de la cotización. no te regalan nada, te lo quitan del nominal.

si operamos en base los dividendos mal vamos.

#15

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

Hola, si te fijas, Jazztel ha cambiado, ahora es una empresa que gana dinero y no tiene perdidas, y poco a poco está empezando a subir, y lo está haciendo sensacionalmente bien, poco a poco como tiene que ser.
Es una empresa que ha pasado de tener perdidas a beneficios, y para el año que viene dará dividendos al inversor, veo una tonteria vender esas acciones, es una apuesta a largo plazo que va a salir bien. (Si toda la bolsa se comporta bien)

#16

Re: ¿Qué opináis de Jazztel ?

La verdad es que me estáis convenciendo, igual aguanto un poquito ....a ver si esto mejora !!!
Ahora pierdo, y como lo veo un valor volátil, había pensado en venderlo pero voy a esperar, al menos a recuperar lo que invertí.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados