Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
77 / 393
#609

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ence es mi apuesta personal con 7000 acciones

#610

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo estoy de acuerdo con Orviz, puede tener muy buenos resultados, pero vamos a darle un poco de margen a ver como evoluciona para el año que viene. Felices fiestas!!

#611

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Apuesta fuerte sin duda...

Saludos Arousan y felices fiestas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#612

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La diferencia será que si vuelve a caer a esos niveles y el negocio está bien planificado,aunque el beneficio no sea el esperado,habrá mucha más demanda para recoger el papel que salga.

La subida de estos días junto con las noticias positivas sobre el valor hará que,si cae otra vez,habrá muchas más manos esperando recoger esos títulos que antes.

Sólo hay que ver cómo ha crecido el volumen negociado estas últimas sesiones.

Como bien dices yo también me lo creo.

Saludos Orviz

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#613

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Siguen comprando autocartera desde hace meses a través de MGV. No espero novedades en ese sentido. Saludos.

#614

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Excelente cierre y continua la subida 2.50% arriba hasta 2.06

#615

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buen camino de vuelta esta cogiendo la acción ,con la publicacion de resultados se animara mas .

Saludos

#616

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Es mi apuesta personal y la constancia y la paciencia al final trae sus frutos.Yo las tengo a 1.47 y el grafico no hace mas que indicar que esta en franca tendencia alcista.Saludos y felices fiestas

Brokers destacados