Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,1K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
50 / 393
#393

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No se.tampoco me ha llamado el broker .

#394

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues mira, no me importa la verdad jajajaja

P.D: ¿tú que broker usas?

#395

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La ùnica explicacion que veo es que tengais broker con cuenta omnibus y no os den acciones el dia 22 y os las hayan pagado en cash

#396

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

A mi esta mañana Clicktrade me había abonado el dividendo en cash y ya me había añadido las nuevas acciones. Cuando abrí la plataforma a las 9h fue lo primero que me comunicaron a traves de una ventana emergente.
Y es broker con cuenta omnibus, berebere.

Creo que los brokers actuan cada uno como les sale del gorro.

#397

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenas tardes, el tema de la cuenta omnibus se preguntó hace tiempo al respecto en un hilo de Selfbank, y Fegido, que es un representante respondió que para acciones americanas si que utilizan cuenta omnibus, pero que con el mercado español son nominativas. Concretamente:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/514809-que-tal-self-bank-experiencias?page=11

Luego no sé, igual es verdad lo que dices porque el precio de 1,80 por el numero de acciones que tengo, es casi clavado al dinero ingresado, de cualquier forma, el día 21/22 saldremos de dudas.

Saludos.

#398

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

BBVa

#399

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo estoy exactamente igual que tú; dos pagos, un concepto que coincide con el 0,08 por acción (sólo tengo 1000)con retención y otro pago redondo sin retención en el concepto de reducción de capital.

Tb estoy con Self Bank.

#400

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues yo son 2200 acc 176 € de ingreso osea me sale un dividendo de 0,08 .No tengo muy claro las nuevas acciones cua do pasarán a cartera y el precio de la cotización por qué ha caido tanto....

Brokers destacados