Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
770 / 1.926
#6155

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

La verdad es que España país totalmente importador de petroleo nos deberíamos aprovechar de este bajo coste de producción, ese margen utilizarlo para ser más competitivos ahora y prepararnos para un futuro, en cambio, volveremos a oír de nuevo los versículos de Juan del apocalipsis y nos traerá el cambio climático y las plagas de Israel y empezaremos a usar energías caras e insostenibles y porque no decirlo muchas mas contaminantes que el uso de energías combustibles (lo digo porque tengo un amigo que se dedica a reparar las baterías de los coches híbridos y las que no se pueden reparar no hay ningún punto de reciclaje que las recoja por ser más contaminantes que una bomba nuclear me dice, así que imaginaos un parque de automóviles en España, no solo eléctrico , no hay placas ni para conseguir energía para los coches de mi pueblo, sino de híbridos con baterías altamente contaminantes)

#6157

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

vaya talega que lleva REP, empiezo a pensar que jamas volvera a 12€

#6158

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues conozco a gente que las compro a 20 euros y cuando las compro estaban baratas...

#6159

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ten fe,aunque cueste unos años,esto remontará,ahora que podemos ver el barril ebn 25 dolares,no creo que lleguemos a esos 20 y lo de 10 dolares me parece utopico.De todos modos espero que España que es tan dependiente del petroleo este acumulando trillones de barriles a estos precios por si las moscas,no sea que luego haya que pagarlo a 100.

Brokers destacados