Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
585 / 1.926
#4673

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gráfico bastante claro de lo q puede pasar de bolsamania:

#4674

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No entiendo lo que pasa hoy...el Brent bajando un 2% y REP subiendo casi un 2...es increíble...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4675

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy fácil el precio del petroleo sino baja más ya esta descontado..............

#4676

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno como esta el tema ehh, vuelvo a estar en verde, como veis accion. parace que habia un soporte en 12,43 y lo ha superado pero vamos confio menos en el AT que un chaman xD

saludos

#4677

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Este año de petróleo por los suelos ya ha hecho su daño a petroleras débiles y a las renovables.
Mirar en nuestra casa, una de las principales empresas tecnológicas del pais, puntera en renovables y dentro del IBEX35 tocada y hundida -ABENGOA R.I.P.
En el resto del globo no sé cuantas más del estilo han caído y si considerarán suficiente competencia destruida.
Yo creo que si aguantan unos pocos meses estos precios, caen muchísimas más que están ya muy tocadas.

#4679

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Casi prefiero que me den una por veinticinco y que siga subiendo después, je, je. Saludos

#4680

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

En mi opinión lo de Abengoa no tiene nada que ver con el crudo. Una empresa cuyo cash flow es, año tras año negativo, ya puede vender diamantes, iphones o lechugas que acaba teniendo problemas, independientemente del precio al que venda sus productos.

Abengoa es la típica empresa casposa española donde si un año ingresa 100, gasta 200 para crecer más rápido. Si ingresa 1000 gastará 2000 y si ingresa 10000, 20000 y así sucesivamente. En lo de casposo me refiero obviamente a su gestión, no a al negocio al que se dedica el cual si que me gusta bastante.

Menos casposa pero tambien tiene lo suyo la gestión de Repsol... y claro, ahora con los bastos sobre la mesa toca sufrir.

Brokers destacados