Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
460 / 1.926
#3673

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo es que la veo barata ahora mismo,con todo lo que ha caido es para comprar.
Si las cosas se normalizan un poco en 2-3 años estará otra vez cerca de 20,asi lo veo yo.Que puede haber bajadas,subidas y de todo que lo habrá.Pero también tiene un buen dividendo de momento.s2

#3675

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/20151007/plan-estrategico-repsol-clave-3251846.html

los analistas coinciden en señalar que la mala racha de la cotizada podría estar a punto de llegar a su fin, con la presentación del plan estratégico de la compañía para los años 2016-2020, que Repsol ha decidido adelantar al próximo 15 de octubre precisamente para intentar despejar las dudas que pesan sobre el valor.

El plan estratégico de Repsol, clave para su resurreción en bolsa

#3677

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Tampoco me sorprendería que volviera a 10,5, cosa que no espero, pero todo es posible. De momento , ha dejado de ser mi peor valor en mi cartera, de lo cual me alegro .
Repsol, en mi caso , estoy dentro por dividendo, pero imaginaros que en su plan .....esta rebajar o suprimir los dividendos , hasta que se corrija el valor del petróleo o se digiera la compra de Talismán ..,,,es una variable a tener presente, a pesar de que es poco probable ....

#3678

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo prefiero que suspenda el dividendo a que amplíe capital , e incluso a que venda el 30% de gas natural , que le aporta un beneficio de 370 millones de euros anual en dividendos. Prefiero valor en la empresa , que un script tan salvaje del 10% actual

#3679

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si quita el dividendo mucha gente que esté en plusvalía venderá repsol y se irá a telefónica por ejemplo. Es una suposición mía. Es lo q me pareció que pasó cuando SAN quitó el dividendón que daba.

Me refiero a la gente que va a largo plazo para dividendo.

Brokers destacados