Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
192 / 1.926
#1529

Re: YRe: La nueva Repsol sin YPF

Pensamos igual.Yo veo las Repsoles a 20 también.s2

#1530

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Bueno y sin el factor de compra de autocartera de un 0,5% quizas la cotizacion rondaria entre 13-14 euros, la subida es mas que engañosa..

#1531

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

16,225 .- me parece que los cortos o se han ido o están cagados.
Como siga el Ibex swbiendo nos vamos a las proximidades del 18 del tirón.
Solo hay que ver en USA los años de subida que llevan con el QE.
Suerte a los que estais dentro.

#1532

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

A ese precio 13-14 para mi es entrada clara a largo.Y a 15 también.Si el petroleo se recupera y lo acabará haciendo puedes sacar un 30-40%,al menos es mi opinión.

#1533

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Desde luego, todo es posible ...

Pero en mi modesta opinión, el barril volverá a 100$ ... puede que tarde un año, dos o cinco ... pero ahí lo veremos.

Y en un poco más de tiempo, a 200$

Saludos

#1534

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

yo las tengo de media a 17.85 mas o menos descontando el dividendo de un euro que dieron, si no cuento ese dividendo me sale media 8.15 euros, he pasado de promediar cuando estaban a 14 y pico por el miedo a los que decian que se iba a 11, 12 u 13.
Si llegasen a 18 y pico vendo y espero mejor momento para entrar si corrige , asi por lo menos sacaria unos 3000 eurillos y a ver si pudiera entrar mas abajo.

Suerte para los que estamos adentro, espero ver esos 18,40/18,60 y luego una correccion hacia los 17,50 ,jajajaja esa es mi bola de cristal ya veremos

#1535

Re: La nueva Repsol sin

Cuesta pensar que el que te ha vendido una cosa a 100 sin que digas ni mu,se resigne a vendertelo ahora a 40 sin que tu le hayas presionado para que lo haga.Algo se les ocurrirá.Para sacarte los cuartos siempre se les ocurre algo.

#1536

Los botin cobraban en cash los de repsol son mas serios

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, y prácticamente la totalidad del consejo de administración de la compañía han optado por recibir acciones como parte de la última edición del programa flexible de reparto del dividendo, como ya hicieron en la edición anterior, a mediados de año.

En concreto, esta opción ha sido la elegida tanto por Brufau como por los dos representantes de CaixaBank en el consejo de la compañía, Isidro Fainé y Juan María Nin, así como por el consejero delegado de la petrolera, Josu Jon Imaz, y el secretario del consejo, Luis Suárez de Lezo.

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, también ha optado por esta opción, al igual que el resto de miembros de un consejo formado por quince vocales, salvo Henri Philippe Reichstul, quien al menos por el momento no ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la toma de acciones.

En el caso de Brufau, su decisión de acudir a la ampliación de capital le permite elevar en 9.710 acciones su participación en Repsol, que se suman a las 8.275 acciones del anterior 'scrip dividend' y que elevan a cerca de 340.000 títulos su participación, equivalentes a un 0,025% del capital.

En la última edición del dividendo flexible, el 61,49% del capital social de Repsol se ha decantado por recibir en acciones la retribución, mientras que el 38,5% del capital ha preferido vender sus derechos sobre acciones conforme a un mecanismo de canje en el que se pagaron 0,472 euros por título.

Brokers destacados