Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.182 / 1.926
#9449

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

El miedo es que acabe la sesión por debajo de 12,1 y decir... lo teníamos a 12.5!!

¿Pensáis entonces que puede haber acuerdo?

#9450

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

http://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN13P0LI. Empiezan en "Profundo desacuerdo..." El caso es que mi gráfico mensual se va a cumplir...Acabarán celebrando el acuerdo. Pondré el gráfico a cierre de hoy ¿Os gusta? Un adelanto: http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=p4vroeet7x7wzkqisugoicgdb&type=png&purpose. A cierre será mejor. Se me ha ocurrido que un reto y propósito de TRUMP es hacer rentable el ESQUISTO. Saludos

#9452

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Está muy bien!

Yo no he tenido paciencia y he soltado las compradas ayer en 12.09, a 12.45.

Me da que me quedo fuera para la siguiente subida...

#9453

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Creo q has hecho bien porque incluso cuando se confirme el desenlace, aunque éste sea positivo puedr que haya un ...y vende con la noticia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9454

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo las he tenido en ganancias varias veces, llevo un buen paquetón, y no las suelto ni jarto vino.
Estas se quedan con papi, hasta los 18 pavos por lo menos.

Me pasa igual con Mapfre. El resto de mi cartera me la pela, en cuanto gano y se me cruza un cable las vendo y compro otra cosa.

Saludos

#9455

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Veremos Mohican, siempre a toro pasado me quedo con la sensación de no haber operado bien.
Si vendo en pérdidas, porque podría haber aguantado y recuperar algo.
Si vendo en ganancias, porque podría haber ganado más. Eterno insatisfecho.

Nenanito, eso que dices me pasa a mi con SANTANDER, cada uno tenemos un valor fetiche ;-)

#9456

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Hasta 20 no vendo

Brokers destacados