Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.149 / 1.926
#9185

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mis REP acaban de cumplir 1 año, vaya año de sombras!!! Ahora parece que llega la luz, yo espero esos 17€, aunque mejor marzo'17 que '18 :-)

#9186

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ohhhhh que cifra más redondita de cierre ! Por fin ! A ver si esos trece son los de la buena suerte, a seguir
Y con el brent cayendo un 2,5%. Esta tiene ganas

#9187

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

- Jueves 2 noviembre.- resultados 3 trimestre a la apertura de mercado.
Tras los datos operativos provisionales no parece que vayan a ser muy brillantes, veremos como se los toma el mercado, pero últimamente aunque sean buenos suelen recibirse con bajadas ese dia.

- El 28 y 29 de Octubre está prevista la reunión técnica OPEP previa a la de Noviembre. Si salen buenas intenciones-acuerdos, nos vendría muy bien para tener un colchón por si los resultados no son buenos.

- Luego para el dividendo espero que si son solo 0,30 se pueda recuperar rápidamente como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Hoy se han pasado los 13 lo que es una buenísima señal, acordaros cuando algunos directivos de REP compraron en los 12,x porque creyeron que era el suelo. Espero que no hayan vendido. Vamos a ser prudentes y mejor ir despacio pero con paso firme.
saludos, y me gustaría ver opiniones al respecto.

#9188

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Pues están esperándola a 11.
Siempre están en el mismo sitio, esperándola dos euros mas abajo de donde esta.
Y es una excelente forma de estar en bolsa. Nunca pierden. Siempre esperan.

#9189

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Siempre será mejor q estar desde los 20,18€ etc.. y seguir esperando no se
cuantos años solo para recuperar,eso tb es una buena manera de estar
en bolsa siempre en pérdidas.Saludso

#9190

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ya te he dicho que nunca pierden........

#9191

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Gracias sailrun, solo espero que no dejes REP cómo dejaste TEF (que se hundió cuando te fuiste ) porque das suerte a los valores...
Falta poco para que vuelva a ver mis REP
en verde, si me lo dices hace 3 meses te firmo vender con -5% de pérdidas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#9192

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

¿y qué le ha pasado hoy al petróleo?

Brokers destacados