Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
6 / 10
#41

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

yo tambien lo creo...pero no quiero ni pensar lo que esto puede ocasianar. Mis minsvalias son importantes tambien -30%.....tel, san, ibe, indr, abe, bme, acs y fcc

Por ahora no vendo ni loco, tengo liquidez y la guardo...soy consciente de que cuando toque fondo, el ibex se puede quedar plano durante muuuuuuuuucho tiempo.

O mucho cambiamos en este pais, o esto vamos a arrastrarlo durante años y años, si no nos ahogamos antes.

#42

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

no te preocupes, que más dá que escribas rabos, rebos, rebotes. Lo importante que expreses tu opinión, que no está nada mal.

#43

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Que barbaridad es que no te informarón que no deberias de entrar en bolsa, hasta que llegara aproximadamente a esta alturas o un poquito más abajo.

#44

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Que bárbaro no sabes que los pasteles son muy malos. Hay que llevar una dieta sana y sobre todo mediterránea para no estar gorditos, etc.

#45

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Pero a quien no se le ocurre vender a los 16000 no creo que esperases que llegara a los 40000. En fin siempre se aprende algo, aunque sea poquita cosa.

#46

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Hay que distinguir en qué clase de valores estamos metidos y tenemos perdidas latentes.

Valores bancarios como BBVA o SAN están siendo duramente castigados más por su correlación con el sistema financiero español que por sus fundamentales. No me cabe la menor duda de que pasado este “Armagedón bursátil”, estos valores retornaran a niveles de precio “razonables” y las minusvalías serán absorbidas si hemos partido de precios de compra igualmente razonables.

Valores como REP y TF sufren igualmente el “castigo España”, además de ciertas noticias que las hacen ser atacadas dada su debilidad momentánea. Seguro que pasado este vendaval, igualmente retornaran a valores reales.

En ambos casos no llegarán a los máximos inflados de antaño, pero serán empresas con valoración real a sus posibilidades de negocio, con perspectiva de negocio y dividendos jugosos sin ser espectaculares.

Hay otras empresas de la bolsa española, que no hace falta mencionar, que permanecerán en un “Limbo estanco” durante años, que desaparecerán o serán absorbidas y que solo se recuperará muy poca parte de lo invertido.

Dicho esto solo queda haber elegido los valores adecuados y tener paciencia. Claudicar en estos momentos no es la solución, de no ser por un motivo ajeno al bursatil.

#47

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Hey Mars,

¿Cómo sabrás como "realmente" hayamos tocado fondo?

Un saludo

#48

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Una cosilla... Las gamesas (3000 acciones) que tengo compradas a 4 euros, las estoy cubriendo desde hace un mes con 20 futuros a corto (equivaldría a 2000 acciones) por entrega con vencimiento este mes de junio (no pude entrar en corto por diferencias porque no había horquilla y esos futuros son muy poco líquidos). Estos 20 futuros me van dando ganancias a medida que baja la acción compensando las que tengo compradas, pero supongo que tendré que venderlos antes de vencimiento, porque si no me tocará entregar las acciones y entonces me desprendería de ellas que sería como venderlas y perder el dinero...
Es correcto?

Brokers destacados