Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

73 respuestas
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Yo creo que mucha gente ha claudicado ya
Página
2 / 10
#9

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Joder, que panda de llorones!!, Yo solo pierdo el 57% de lo invertido, y todavia me rio. Desde que empece por alla por julio del año pasado, (vaya momento escogi). Lo que mas me llama la atención es que aqui, el que mas pierde es un 15 o 20%, cuando eso lo ha perdido la bolsa en una semana solo. Entonces, ¿de que os quejais?. Lo dicho, panda llorones!!

#10

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Po cierto, se me olvidaba, no necesito la pasta, regla numero uno para invertir en bolsa.
S2.

#11

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Yo ando por el 40% o mas,ya ni se,asi que ya somos 2.

#12

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Está bien eso de no necesitar la pasta, pero siempre es mejor comprar a precio más bajo.

Yo en 2012 voy perdiendo un 5%, y suerte que mis grifols y viscofán me están salvando un poco los muebles.

Y desde máximos alrededor del 20%

#13

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

hoy el panadero,donde suelo comprar todos los dias el pan,me ha comentado que hay mucha gente en la bolsa que está ganando dinero apostando a la baja,que como se hacia éso,yo creo que puede ser un sintoma de un gran rebote,un saludo.

#14

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

yo creo que tu panadero se refiere a que están comprando acciones a deuda a fondos de inversión para luego re-comprarlas a precios mas bajos y ganar el diferencial, en tiempos bajistas es la solución!

#15

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

Pues el pastelero de mi barrio esta vendiendo todo lo que tiene en bolsa española porque lo ve negro, cada dia vende menos pasteles y se plantea irse a otro Pais dada la situacion de incertidumbre.

#16

Re: Yo creo que mucha gente ha claudicado ya

hace bien,pero tenia que haber vendido todo cuando el ibex estaba en 16000 y los locales por las nubes

Brokers destacados