Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
798 / 1.132
#6377

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Al cierre del viernes me hice con 8000 acciones. Stop en el abismo del 2012 . La idea es estar de 1 a 3 años.... o palmar a base de bien .

Saludos.

#6378

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

El posible pinchito.

Saludos.

#6379

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Toma Xkier grafico de Repsol por si te sirve de algo:

#6380

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues si que me sirve si...je,je...gracias.
En 10 tiene rebote o muerte, Sacyr rompio ese apoyo y mira como esta ahora. Pero Repsol es mucho Repsol........¿la dejaran caer?.
Si pierde los 10 con volumen Sacyr a por el minimo de los minimos, en caso contrario ¿3...4....?. De momento todo indica bajada, con algun pinchito pero bajada.

Saludos y suerte.

#6381

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Dentro a 2,046. A ver si asoma las orejas.

Saludos.

#6382

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tienes controlado el gap de los famosos 1,90 zonales?

Creo recordar que estaba sobre los 1,92 pero con las AK No recuerdo si cambió a los 1,96.

De un modo u otro, ya estamos aquí. Para los que no se lo creían o no los veían, aquí tenemos los 1,90 zonales, que además eran los objetivos del HCH.

Foto...

#6383

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

¿Y a partir de aquí qué va a pasar? Seguirá bajando en picado... O ya ha llegado a su límite...
Yo creo que no puede ir en contra del mercado... Y menos viendo como está ya...

#6384

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

todo lo que sube baja y lo que baja puede bajar mas. Yo las llevo a 3 y sigo confiando a largo. Dejare orden a 1.88 a ver si entra. Con el vix subiendo y a punto de cargarnos los 9200 del ibex ya no me extranyaria nada. Si me dicen esto en marzo no me lo creo

Brokers destacados