Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
741 / 1.132
#5921

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Pues al final con el acuerdo griego ha tirado para arriba, yo al final no entré y la veía incluso perdiendo otro 3%, pero al final ha tirado largo...yo creo que este es un valor para mantener mas a medio plazo, le veo buenas expectativas.

#5922

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

ojito con el acuerdo griego que todavia no hay nada claro, lo que hay es mucha volatilidad, y muchos rumores.

De acuerdo todavia no hay nada, hoy sube y mañana abrimos con gap bajista.

#5923

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Fuera en 3.97€ no la veía muy fuerte y pensaba que iba a retroceder.
La orden la puse está mañana y no he podido seguir el mercado por la tarde, cosas del curro.
Mañana si baja algo, me planteo la entrada de nuevo.

Suerte

#5924

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Opino igual que tu calypso, yo esta mañana la veía muy floja y cuando he podido volver a verlo ya había "sucedido" el acuerdo griego y estaba para arriba como todo xD

#5925

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Es raro que no haya acuerdo,aunque sea un mal acuerdo.Se puede preparar una gorda y hay varios frentes abiertos.

#5927

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Como lo veis, no se si es momento de recoger para ver como queda el tema político.

#5928

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

De recoger?? Ni se te ocurra....aguanta un poco...está ahora prácticamente en la base del canal alcista en el que está metido...si cierra por debajo de 3,80 vendo todo....

Ahora es momento de comprar, no de vender.

Si se cae del canal....venta........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados