Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,92K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
739 / 1.131
#5905

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

Buenass
He recibido la carta de asistencia a la junta, soy accionista desde hace 18 meses
¿Me reportará algún beneficio el contestar a esta carta y delegar mi voto?
Un saludo

#5906

Re: Re: ¿Sacyr Vall seguirá subiendo?

B. tardes, yo tambien la he recibido, no tiene prima de asistencia por votar o delegar el voto en el consejo, lo unico si te pilla cerca y quieres asistir personalmente entonces si te dan un pequeño detalle. Un saludo. Salud

#5907

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto se va para arriba, no sé si tardará 2 dias o 1 semana , pero Sacyr está dilatando el inicio de un movimiento alcista hacia los 4,80-5,00 euros.
Va subiendo los soportes paulatinamente, pero en el momento que pase los 4,20 euros , el movimiento al alza va a ser muy brusco, y está a la vuelta de la esquina.

saludos

#5910

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Descalabro pos-electoral de hoy. ¿Mañana habrá rebote o lo peor esta por llegar? ¿Que opinais?

#5911

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

La pela es la pela, dicen algunos que cuando la bolsa baja por motivos politicos hay que estar al loro para entrar, supongo que quieren decir que en teoria deberia recuperarse. Ya veremos lo que piensan los gordos.

Saludos.

#5912

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Crucemos los dedos porque se recupere pronto. De momento a primera hora hoy tampoco pinta bien. Hemos perdido los 4€ que ayer aguantaron como un jabato...

Habrá que estar atentos.

¡Suerte!

Brokers destacados