Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
731 / 1.132
#5841

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Imagino Michelob que entonces ya habrás vendido todas tus sacyr para comprar luego en 2,90, ¿no?

#5842

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por análisis técnico todo indica que $SCYR se encuentra como podemos ver, en un canal alcista y además la media movil de 50 periodos (línea verde) supera a la de 200 (linea azul). Mientras el precio no rompa el soporte situado en los 3,865 euros/ acción, es buen momento para comprar, ya que se espera que el precio continue en el canal. Ahora bien, en el momento se rompa el soporte, deberemos cerrar posiciones. Un saludo!

 

#5843

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Buen análisis Laura. A mi desde luego me gusta Sacyr actualmente, tiene pinta de que va a seguir subiendo este 2015...

#5844

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

#5845

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola Xkier,

Aquí seguimos con las Sacyr, esperando q arranque, pero ahora las bolsas con los resultados de EEUU, se ha ido al garete, espero q vuelva a coger vuelo. Como lo ves esto cara el verano, me gustaría vender antes de agosto, q opinas??

#5846

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Ufff...pues parece que los USA no estan muy por la labor y si se empeñan el supuesto año de las bolsa europeas se puede quedar en "na".
No obstante Sacyr sigue teniendo lo gordo fuera y no para de pillar aqui y alla, y aunque la cotizacion esta indecisa, deberia estar rondando los 5, esta aguantando bastante bien los 3,9xx.
Lo de Panama marcha, ¿pero como quedara lo de los sobrecostes?.
Testa saldra, ¿pero cuando?.
Mantiene su 10% de Repsol....la deuda refinanciada.....
24 de mayo elecciones, ¿como interpretara el mercado el resultado?.
El comportamiento de hoy ha sido mas que bueno y en teoria le toca tirar para los 5 pero no se yo si sera antes de agosto.
No me he mojado mucho, je, je...indecision. Yo tambien necesito que arree, en unos meses voy a necesitar liquidez y no me gustaria vender antes del subidon. De momento sigo.

Saludos y suerte.

#5847

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si,para puente,el que vá a hacer Sacyr,el mas largo de Colombia,firmado por un importe de 223 millones de euros.
Feliz puente y un saludo.
http://www.expansion.com/latinoameri...b718b456b.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados