Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
728 / 1.132
#5817

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hola, solo es una opinión y yo no se na, pero mas que un hchi yo veo una gran Taza con asa derecha. Pero puede ser cualquier cosa, claro. Suerte!

#5818

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Hace tiempo que sigo de cerca ese HCHi de muy largo, esta que quiere, no va a ser facil pero yo apuesto a que si. Incluso mirandolo con buenos ojos se pòdria ver un doble suelo.....pero bueno....nunca se sabe, solo es una posibilidad mas.
Lo mismo antes de....hay limpieza, logicamente cuanto mas barato mas ganancia. Cuidadin.

Saludos.

#5821

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aspecto a largo, no parece malo, creo.

Saludos.

#5822

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Adentro hoy en Sacyr a 4,09.Sacyr lleva un buen recorrido en bolsa éste año y creo que lo acabará mejor,empresa muy endeudada,si,tabú sólo hace pocos años,pero financiado su 9% que tiene de Repsol,un catalizador a la vista,que vá a ser la salida a bolsa de Testa,y un buen crecimiento en beneficios para éste mismo año pueden hacer de Sacyr un muy buen año en bolsa,éso espero claro.Suerte y un saludo.
PD:Ésto sólo es una apuesta personal mía,está claro que cada uno es libe y responsable de sus inversiones.

#5823

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Aupa tio,

Con cuando has entrado? los 17.000 o algo así que te quedaron de almiral o cie, ya no recuerdo cual fue la ultima, o cancelaste lo de los 300.000?

Un saludo y suerte!

#5824

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Jajaja........no solo con 3500,lo de 3000 a 300000 me acojoné cuando llegué a 19000,vuelvo a empezar de nuevo,con los 3.000 iniciales,suerte en tus inversiones y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados