Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

8,93K respuestas
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
22 suscriptores
¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Página
579 / 1.132
#4625

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Si el valor se consolida entre 4,5 y 5 creo que no seria un desastre, teniendo en cuenta que viene de 1 y poco y que en algun momento tiene que recortar algo.
Teniendo en cuenta que hay algunas cosas pendientes de resolver, si salen como deben,(bien), no seria ninguna barbaridad ver a Sacyr buscar un valor por encima de 5.
Mi posible salida del valor esta en 5,4 (100% de beneficios), pero siempre y cuando pase un año. Es decir que las tengo menos de un año....¿que se la agota el recorrido?,(yo personalmente creo que no), pues se vende y a otra cosa mariposa, que de lo que se trata es de sacar algun eurete.
Alguno con estos sube y baja tambien se habran sacado lo suyo...jeje, y quien lo vea muy claro que se juege los pelos en cortos, esto es asi.

Saludos y suerte.

#4626

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Según dicen Sacyr ha perdido el apoyo de algunos analistas y con el, su recomendación, ect, ect, etc. Sin embargo confío que no se acerque al soporte de 4´50 y rebote antes.
Saludos

#4627

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Tengo un rato libre antes de la cena y aprovecho para subir el gráfico que el jueves noche comenté y no pude subir.

En principio el precio llegó el viernes a los objetivos del HCH en horario.

Aparentemente, parece que después de apoyar en los 4,60 quiere rebotar. Los indicadores marcan una pequeña divergencia alcista en horario desde el día 24 y en diario parece que el estocástico quiere comenzar a girarse al alza. (Tanto en diario como en semanal, se aprecian divergencias bajistas, ojo !!!)

Peeero, si observamos bien el hch en horario o incluso en diario, podemos ver que se puede estar formando otro hch pero aún más grande. Esto creo recordar que ya lo comenté en el pasado mes de abril y mayo. Cuando realizó un fallo de hch justo a punto de activarlo.

En esta ocasión, y suponiendo que volviese a hacer un apoyo en la neck roja que trae desde marzo, la estrategia en principio parece muy sencilla, ya que el punto de apoyo coincidiría por la alcista del valor dibujada en color negro además de su neck roja cercana a sus últimos mínimos relevantes de 4,34 €. Por lo que tendríamos un stop barato y el valor supuestamente debería de subir como mínimo a formar el nuevo hombro derecho. (demasiado fácil, pero todo es posible)

Si mañana o pasado veo que rompe la bajista de muy corto plazo discontinua en horario y el giro toma consistencia, igual compro unas poquitas. Pero no lo veo del todo claro, ya que otras veces los indicadores horarios están más limpios y definidos que en estos momentos.

Si por el contrario el valor opta por la opción de bajar de nuevo hasta la neck de su gran hch, me daría aún más confianza la entrada, ya que por debajo de dicha neck o los 4,32-4,30€ tendría un stop fabuloso, por debajo de esta cifra supongo que se pondría muy feo.

Que cada uno trame y asuma su estrategia.

Saludos

Gráfico horario:

Gráfico diario:

#4628

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Esto si que son graficas, paisano, y no las que subo yo, je,je...no te creas que lo entiendo todo muy bien pero aprendo rapido..
Me gusta bastante ese gran HC...H que va mas acorde con la evolucion de la accion y que espero se cumpla aunque no va a ser de hoy para mañana y habra sus movidas entre tanto, cosa que en Sacyr no sera nada nuevo.
El volumen en este recorte es mas bien medio/bajo, con cuidadin.

Saludos.

#4629

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Lo de sacyr es desesperante... cada dia estoy mas descontento con ella. Los golpes que da son de ordago. Y con la mierda de no vender en menos de un año se pierden muchas oportunidades.
Sobre todo viendo a otras que van a velocidad de crucero, sacyr da dos pasitos para adelante y uno y medio para atras y se hace muy desilusionante

#4630

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Por eso es perfecta para entrar y salir.

Yo he vuelto a entrar a 3,68€. A ver que tal.

#4631

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

Bueno, bueno, bueno........acabas de dar en la diana, felicidades. +2-1,5= 0,5. Y que siga asi por los siglos de los siglos, lo que no quita que se den zarpazos por otros lares.
Una curiosidad: http://www.invertirenbolsa.info/frases_famosas_bolsa.htm

Saludos, suerte y paciencia.

#4632

Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?

No sé si es buena noticia, jejeje.

Rajoy visita mañana las obras de ampliación del Canal de Panamá

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita mañana las obras de ampliación del Canal de Panamá, que ejecuta un consorcio de empresas liderado por la española Sacyr, en el marco de su estancia en el país centroamericano con motivo de la toma de posesión del presidente electo, el empresario y político Juan Carlos Varela.
Rajoy emprende esta tarde su viaje a Ciudad de Panamá para representar a España en la toma de posesión de Varela, un tipo de actos que desde 1996 asumía el Príncipe de Asturias y que hoy como Rey no podrá continuar.
El jefe del Ejecutivo llegará a Panamá meses después de que se cerrara el conflicto que surgió entre la Autoridad del Canal de Panamá y el consorcio liderado por la española Sacyr a comienzos de año ante falta de liquidez para continuar con las obras de construcción.
Después de dos meses de intensas negociaciones, el consorcio de empresas y la Autoridad del Canal alcanzaron un acuerdo a finales de febrero que solucionaba los problemas económicos del proyecto de ampliación de la vía interoceánica y garantizaba la continuidad de las obras y su finalización en diciembre de 2015.
Rajoy aprovechará la tarde del martes, después de los actos de toma de posesión de Varela, para visitar las obras de ampliación del Canal.
El miércoles mantendrá un encuentro bilateral con el nuevo presidente panameño, antes de poner rumbo a Antigua y Barbuda para participar en la XXXV Cumbre de Jefes de Gobierno del Caricom, donde proseguirá su ronda de contactos para recabar apoyos a la candidatura de España para ingresar en el Consejo de Seguridad de la ONU en el bienio 2015-2016.

Brokers destacados