Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

55 respuestas
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?
Página
7 / 7
#49

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Que ahora te den la opción de elegir entre metálico o acciones no significa que vaya a ser así siempre.

Que haya dividendos tampoco significa que se vayan a mantener. De hecho, para mi mantener la cuantía de un año a otro, es reducirlos habida cuenta de la inflación.

No considero que estén bajando "solo" por el reparto de dividendos, creo que se debe más bien a la terrible situación que está atravesando España. Me da que dentro de un lustro veremos ir saliendo de la crisis a otros países como meros espectadores.

Si vas para larguísimo plazo, como parece ser tu caso, quizá sea una buena opción ir comprando despacito, escalonadamente, porque hace nada 20€ de BME comentaban que era un buen precio y fíjate el bajón que ha dado desde entonces. Ya te comenté que antes de dividendos la podrías pillar más abajo.

Con la que está cayendo es mejor ser prudente en las entradas y en la calificación de buenos precios de compra. Por ejemplo, tres euritos y medio me parecería una buenísima compra de ambos bancos.

El tema es dilucidar por qué están bajando tanto... y por qué siguen bajando.

Como ya sabéis tengo de los dos, por aquello de la diversificación, que no siempre es tan buena como la pintan..., quizá si tuviera que elegir uno de ellos, elegiría el único banco sistémico español.

Como estos días no entro tan frecuentemente por el foro, he pillado tu hilo demasiado tarde...

Un saludo cordial y suerte con tus inversiones, actuales y futuras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

san stop 4,50 esta claro, bbva lo veo mejor, aunque esperate por si llegamos a 6200 ahi es compra masiva.

#51

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Pues ultimos largos en 11,39 mts a ver si funciona el soporte.

#52

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

¿Y si bajamos a 5500? ;-)

Hay que pasar este bache, pero por ahora no veo precios mínimos, todos los suelos premonizados se me están cayendo...

Un saludo cordial y ¡suerte con tus inversiones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Aunque habléis a mis espaldas (en otro hilo) Tita Karli se entera de todo. ¿Con que subvencionando al Gran Jefe Colorao, eh? Ya le voy a dar yo al Iliki, ya... Ilikiiiiiiii, ¿dónde estás? ¡¡¡No te escondaaaaaas!!!

En serio, no considero lo mismo ser cliente de sus productos maravillosos que ser accionista. Ya hablamos largo y tendido del asunto.

***

Por cierto, hablando de todo un poco, Ili me ha comentado que tiene algo para mí que le has dado tú. Muchas gracias aunque todavía no sé a ciencia cierta lo que es, pero en cualquier caso muchas gracias. Solo me ha comentado hoy que es una botella. (¿Puede ser?)

***

Sigue siendo muy feliz.

Un abrazo,

Tita Karli, casi, casi "el ojo que todo lo ve"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

jaaaaaaaa, nos ha pillado.
Dos meses y unos dias despues de la compra les voy ganando sobre un 3 por ciento mas o menos mas las acciones que me daran ya que he elegido cobran en papelitos.
Sobre la botella tienes un privado, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Ya te dije que accionista sí, ¡cliente NUNCA MAIS!

Te he contestado al privado en Lisboa, no puedo enviar privados porque llegan solo algunos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: 2.000 euros, San o Bbva, ¿cuál comprar para largo y cual reparte mas dividendo?

Hola lliki, por más que intento buscar, o soy muy torpe o no me entero.Dices que has decidido "cobrar" en papelitos.Te las han dado ya?, no se cúanto hay que esperar para recibir las nuevas acciones, si hay una fecha establecida, te agradecería que me dijeses.Gracias y un saludo

Guía Básica
Brokers destacados