Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
777 / 794
#6209

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

me da no un no se qué.......que mañana sube como el martes y nos acerca a los 3eur...ojala así sea.....

#6210

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cómo veis a quabit ????. Tengo unas pocas acciones y no se si vender con pérdidas, esperar o comprar alguna mas para hacer media confiando en un rebote por la sobreventa de los últimos días y posible publicación del dividendo.....

Si no fiera por el dichoso brexit y la posibilidad de entrar un gobierno como podemos en España, puede que lo mejor fuera comprar...... Veremos...

#6211

Re: Quabit - Entregará su primer dividendo, 1 acción por cada 20

Quabit paga su primer dividendo con el reparto de una acción por cada veinte

07/07/2016 13:32

Madrid, 7 jul (EFECOM).- Quabit Inmobiliaria entregará una acción nueva por cada veinte actualmente en circulación en el marco de la ampliación de capital social con cargo a reservas que la compañía ha acordado llevar a cabo para retribuir al accionista.

Se trata del primer dividendo en acciones que paga la compañía, una medida que ya aprobó en la pasada junta de accionistas.

El número de acciones a emitir será de 2.525.846, según ha explicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las nuevas acciones tendrán un valor nominal de 0,50 euros y serán de la misma clase y serie que las actualmente en circulación.

Después de tres años continuados de obtención de beneficio y con la situación financiera y patrimonial reforzada tras los últimos procesos de reestructuración de deuda y ampliaciones de capital, la compañía considera que se daban las circunstancias para buscar fórmulas de remuneración al accionista adecuadas a su situación y al desarrollo de su plan de negocio 2015-2020.

Quabit solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones en las bolsas de valores de Madrid y Valencia.

El periodo de negociación de los derechos se iniciará el 12 de julio.

En la pasada junta de accionistas también se aprobó un "contrasplit" en la proporción de una acción nueva por cada 50 antiguas, lo que supone elevar el valor nominal de la acción de 0,01 euros a 0,50 euros.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160707/403030582382/quabit-entregara-una-accion-nueva-por-cada-veinte-en-circulacion.html

=====

Tendrán derecho preferente

Tendrán derecho de suscripción preferente los accionistas de Quabit que a las 23:59 horas del
día de publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (el “BORME”) del anuncio del
Aumento de Capital aparezcan legitimados como tales en los registros contables de Iberclear.
Esto es, tendrán derecho de suscripción preferente los accionistas que hayan adquirido sus
acciones hasta el día 11 de julio de 2016 y cuyas operaciones se hayan liquidado hasta el 14 de
julio de 2016 (Record Date).

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={919d18c0-21f5-42d6-a39d-6890044d5edb}

#6212

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tengo una duda a ver si os ha pasado a los accionistas de Quabit: el día que se ha hecho el canje de acciones (el 12 mayo) del contrasplit me dan de baja las acciones con un importe superior y el alta con un importe inferior en mi contra, en concreto cierran las acciones a 0,035€ (que sería a 1,75€) y dan de alta las nuevas a 1,69€. Para ser exactos las acciones se valoran a 2.279,13€, que debería ser el importe tomado para canjear las nuevas acciones, y sin embargo toman el importe de 2.201,68€ para convertir en acciones nuevas, y por lo tanto me han quitado 77,45€.

Sé que si divido el numero de títulos en la proporción 50 antiguas por una nueva sale exacto el número de acciones que tengo actualmente; pero aún así no tiene sentido esta perdida de patrimonio ya que deberían cotizar inicialmente al mismo precio.

alguien sabe qué ha pasado? porque este dinero se lo ha quedado algún actor de mercado.

Gracias

#6213

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes mucho dinero, pero te preocupas por la valoración de una cartera, la información del bróker NO VALE PARA NADA. Lo importante es el precio al que se vende.
A mi me valoran todo a cero euros, y no me preocupe porque no he perdido el numero de activo.
Ya te gustaría tener 31 millones de acciones de Inditex valoradas a cero euros en tu bróker, pero va a ser que no que es al revés tienes cero acciones valoradas a 31.
Hoy finaliza la ampliación de 1 por 20 gratis, asi que después viene la ampliación dineraria, pero va a ser que no, porque pagar 2,50€ por acción necesita CALENTON, asi que tendrán que llamar a los calentadores de acciónes que andan muy activos.

#6214

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Nadie se ha quedado con tu dinero, simplemente al día siguiente la cotización en el mercado baja y a tus acciones el broker le asigna el precio que va marcando el mercado.
Saludos

#6215

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso es. Lo de 1.75 sería el 11 de mayo, pero al dia siguiente, primero de cotización post contrasplit cerró a 1.691

#6216

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, quería preguntaros si sabéis sobre que fecha será la ampliación dineraria de Quabit y la proporción a ampliar.

Brokers destacados