Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
768 / 794
#6137

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, ojalá haya muchos como tú y se cubra toda la ampliación.

#6138

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Los que estáis dentro y conocéis mejor la empresa, ¿pensáis que es buena oportunidad entrar a estos precios? Últimamente la cotización iba bastante bien y ahora aguanta los 0,06, a pesar de la incertidumbre de la AK. Creo que entrar a 0,045 estaría muy bien.

#6139

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es una oportunidad muy buena. Acudir a la AK, te sale a 0,045 y además estás ganado el valor del derecho. Yo ya suscribí hace días y no tengo dudas

#6140

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues yo, la verdad no lo tengo muy claro. Y no me gustaría que por mi culpa alguien escogiera una opción equivocada.

En principio si la ampliación sale adelante y la empresa recupera los activos que tiene inmovilizados en Sareb, podría ser que la empresa remontara, y que entrar a 0,045 se convirtiera en buena opción.

Pero por otro lado, Quabit siempre ha sido una acción de alto riesgo. Con muchos altibajos. Y si tomamos como referencia los últimos años, bastante más bajos que altos. Y se dedica al sector inmobiliario, con todo lo que ello conlleva.

En cuanto al corto plazo es muy especulativa, lo mismo puede tener altas subidas como grandes desplomes. Hay quien dice que tantos unas como otros por estar altamente manipulada. De hecho las grandes subidas siempre van acompañadas de altísimas contrataciones sin razones objetivas que las impulsen.

Yo en mi caso, como muestra de que no lo tengo claro, vendí las acciones el primer día de la ampliación, con pérdidas. Y compré el tercio de derechos que me faltaban para tener opción al mismo número de acciones que tenía. Era una forma de quedarme con las acciones que tenía un tanto más baratas. Pero luego, a medida que avanzaba el periodo de suscripción, me entró miedo a que no salga adelante. Así que puse los derechos a la venta y ahí están, atascados. Si no se venden, acudiré a la ampliación, lógicamente. Y si se venden, quizá me plantee entrar otra vez si la ampliación sale adelante. En resumen, he saltado del barco por si se hunde, y si no se hunde quizá vuelva a bordo.

Si la ampliación sale adelante, al menos la empresa no quebrará en un futuro próximo. Y si no sale adelante, te devolverían el dinero. Pero insisto, Quabit es alto riesgo.

Si compras en la ampliación en segunda o tercera vuelta, no podrás disponer de las acciones nuevas hasta finales de diciembre. Hay quien dice que si se producen subidas quizá sean en el periodo que coincide con la segunda y tercera vuelta en el caso de que aparezcan buenas noticias sobre que se vaya cumpliendo la ampliación.

#6141

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Quabit es igual de peligrosa que el resto de chicharros del continuo español. Sí que es verdad que algunos tienen bastante mejor pinta (Colonial) y otros muy muy mala pinta (URBAS) pero al fin y al cabo son chicharros. Los que se meten en ellos ya saben a qué se enfrentan: subidas de un 80% en un par de semanas y el resto del año bajando, bajando, bajando..

Dos cosas están muy claras: entrar a 0'045€ es muy interesante y si sale adelante la AK en el muy corto plazo la acción subirá..luego ya se verá. Lo que esta claro es que quien entre con la AK tiene dos oportunidades si la AK sale adelante: ir al MUY corto plazo o estar a largo plazo.
Debemos tener en cuenta que el día que empiecen a cotizar las nuevas acciones (no recuerdo qué día de diciembre) la acción pegará un bajón sobretodo por la cantidad de papel que querrán colocar. A la larga, con unas deudas que deberían ir a menos y un mercado que se recupera la acción debería subir (estoy hablando de un plazo de 2 años o más..).

Lo dicho, mucha paciencia. (Todo son opiniones personales, que cada uno haga lo que quiera que cuando todo sale bien todos somos amigos pero cuando no vuelan cuchillos.)

#6142

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sabeis si Quabit está obligada a tasar sus activos anualmente. En las socimis se calcula el NAV, para ver si la acción cotiza con prima o descuento respecto su valor. Entiendo que si es una inmobiliaria también debería calcularse. Un saludo

#6143

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perdonad mi despiste, para que día entran a cotizar las nuevas acciones vía derechos?? A ver si hay suerte y se pegan otra subida como el viernes...gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados