Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
759 / 794
#6065

Re: Re: El renacer en bolsa de Quabit

Pues ahí la tenemos peleando en la resistencia mencionada, primer round. No se si tendrá fuerza hoy para pasarla pero tiene ganas y la pasaremos un día u otro, eso espero.

#6066

Re: Re: El renacer en bolsa de Quabit

Fuera de momento, que me parece que al no superar la resistencia se va para abajo. Dejo el monólogo.
PD. Error, al final subidón de nuevo, en fin..de todo se aprende, plusvalías agridulces.

#6067

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sabe alguien qué ha pasado hoy con Quabit?

He vendido a 0,107 y 30 segundos después ha entrado una compra de 7 millones que ha disparado el precio de la acción a 0,112 Y claro ya me he perdido esa subida (y probablemente posteriores subidas en este mes).

Qué está pasando con esta inmobiliaria? Pasa algo que no conocemos? Desde luego nadie mete tanta pasta en una empresa si sabe que va a correr un gran riesgo. O es un especulador temerario o sabe algo que nosotros no sabemos.

Saludos!

PS. Es mi primer mensajito aquí, aunque llevo bastante tiempo leyendo estos foros!

#6068

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos días a ambos.

A ver, con lo poco que he aprendido de análisis técnico todo apunta a que tiene que seguir subiendo.
En el gráfico tenemos el indicador TRIX que en el momento que supere 0, se confirmaría la subida. Tal y como esta, hoy debería cerrar por encima.
Los demás indicadores muestran buenos resultados. Sí que es verdad que esta un poco sobre comprada y esto a veces provoca rebotes para abajo pero (en teoría) la tendéncia tiene que seguir alcista.

Sigo dentro en diferentes escalones, uno de ellos en 0'082€ y no tengo prisa.

QBT

QBT

#6069

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He oído más de una vez que hay una estratégia que acostumbran a utilizar las grandes agéncias (solo ellas porqué tienen mucho más líquido).

Consiste en ir comprando pequeños paquetes de un valor, poco a poco sin levantar sospechas. En el momento que tienen un 80% de lo que querían comprar (por ejemplo), hacen una compra enorme que, lógicamente, dispara el precio. Durante la subida, se van deshaciendo poco a poco de pequeños paquetes hasta que cuando apenas les queda nada, venden un último gran paquete que hace bajar el valor. Especulación dura y pura. (Esta estratégia tiene un nombre pero ahora no me acuerdo..)

Yo no digo que lo que pasó ayer sea eso..pero tiene muchos números. Desde que tocó suelo en 0'077 ha ido subiendo y hoy la tenemos ya a 0'109 (ahora mismo).

A mi también me pillo con una posición de intradía fuera de esta subida. Compré en 0'102 y vendí a 0'104 cuando al cabo de un rato subió como la espuma.

#6070

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, AVISO: todo lo que pongo por aquí son opiniones mías. No soy un experto ni mucho menos. Aviso porqué aquí cada uno da su opinión, NO ACONSEJO. Si me pillo yo los dedos es mi problema pero no quiero aconsejar por si otro se los pilla.

De paso, mañana es viernes y acostumbra a ser un día malo para Quabit (no se por qué) así que puede que mañana baje un poco..

#6071

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues tanto ayer y hoy para abajo, ha llegado al 0,101... A mí me suena todo a especulación a saco, porque no hay otra explicación...

#6072

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El viernes siempre es un horror para este valor. Yo he abierto un par de posiciones a 0'104-0'105 a ver si el lunes se anima.
Supongo que el viernes es día de recogida de beneficios..

Brokers destacados