Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
590 / 794
#4713

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!, ¿próxima rotura de soportes?

No hay nada que graficar H3, ya lo hemos hecho más de una vez y lo dicho hace meses conserva plena vigencia (esto es de julio).
En todo caso actualizamos para ver como va la cosa, mismo gráfico y sin tocar ni una sola linea.

Comentamos también que de poco sirve el AT en el corto plazo aunque en el largo sí que puede tener su validez y de como los rebotes sirven para pillar al personal.

En los comentarios desde la página 131 hasta la 135 hay algún que otro gráfico y se comenta al detalle el MODUS OPERANDI de un chicharro terminal como son las qubatas, se comenta que: no se puede mirar hasta que no supere los siete céntimos que son la resistencia, que nunca ha superado un suelo anterior, que los rebotes son para pillar, que no te puedes poner largo y que a corto te puedes permitir el lujo de aguantar un rebote pues sigues en tendencia bajista y lo más normal es que vuelva a su cauce, que los 0,04 son de papel... ¡en fin! un compendio de buenas artes y algún enlace valioso a los blogs de Llinares o Kcire.

En septiembre tuvimos uno de esos rebotes (¡2 dias!) con los que la gente se empalma y entra. Los días posteriores son de dulce caída, el novato piensa que puede retomar la subida y que esta vez es ¡la buena! y no vende. Cuando las pérdidas son considerables pasan a la fase típica del "voy a largo". Cuando la pillada es extrema resultan foros como este.

Desde la entrada de H3, Solrac, Jtorres, Siperono, Banki, Vinagreto, Manolok, casisocrates, Be quick, socito... y alguno que se me pasa, esto ha pasado de ser un "panfleto de pillados" a ser un foro objetivo sobre quabit. Y no sólo de quabit, me parece un manual de buenas artes ante este tipo de chicharros "walking dead" (como bien acuñó Kcire) y de "foros panfleteros" que algunos en su desesperación se sacan de la manga para verter sus ilusiones (en el mejor de los casos).
Todo lo que esta gente ha comentado está plénamente refrendado por LA COTIZACIÓN y por el sentido común, y es de agradecer.

Todos estamos aquí para aprender y equivocarnos, pero el ponzismo no debería tener cabida en un foro de bolsa.

S2

#4714

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,039€!!!, ¿próxima rotura de soportes?

Que iba a decir algo, pero pa qué... ya está todo dicho con tu mensaje.

#4715

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

He dicho alguna vez que en este hilo soy mas de ver que de escribir, pero he visto otra patada al AT por parte de admin y no quiero que la gente se equivoque.

Ha comentado en uno de los ultimos mensajes de su foro que quabit va a subir como la espuma porque el acumulacion/distribucion marca 1380 millones de acciones cuando solo hay 1280 (o algo asi, no estoy seguro de los numeros).

Primero, vamos a tener todos claro lo que es el acumulacion/distribucion:

http://www.inverbloque.com/index.php?option=com_content&view=article&id=58:acumulador-distribucion&catid=2:analisis-tecnico&Itemid=5

Como dice ahi, el acumulacion distribucion se usa sobre todo para buscar divergencias. Si el precio baja pero el acumulacion distribucion sube, puede ser un buen signo. Sin embargo, si la cotizacion baja y el A/D tambien la conclusion que se puede sacar es poco menos que ninguna. Y si para encima hablas de la medida del indicador como el volumen de acciones prestadas o a devolver o loquesea apaga y vamonos. La formula del A/D es la siguiente:

Volumen del día x [(cierre-min) – (max-cierre) / (máximo – mínimo)]

Decir que de esa formula se sacan el numero de acciones prestadas o lo que sea es MENTIRA. Se utiliza el volumen para calcular el indicador, pero ya esta. Me parece muy osado hacer interpretaciones de un indicador sin siquiera saber como se calcula y como se usa.

En fin, que no me enrollo mas. Os dejo los fundamentales a vosotros, tanto detractores como partidarios, pero que se este diciendo algo que es mentira para manipular (o tal vez por propia ignorancia, que se yo) no me parece bien.

#4716

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Hola a todos,

Ni por técnico, ni por fundamental, ni por naá... esto sigue en caída libre y marcando nuevos mínimos históricos en cierre diario: ¡¡¡0,038!!!

Si esto no es un "ANOCHECER en bolsa de Quabit" que me expliquen qué es... aunque sea con dibujos animados.

Lo único positivo de este valor es que ya está a solo 38 pasitos de alcanzar su precio objetivo... CERO PATATERO.

Saludos!

#4717

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Hombre....no seas malote.
Me he reido más de los cubateros en los últimos 4 meses más que en los 12 años que llevo en bolsa.
Si Quabit se hunde se nos acaban las risas....Esto tiene que durar, y a ser posible remontar un poco para darles oxigeno y volver a escuchar las estupideces de siempre.

#4718

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Vinagreto,

Espero que te lo continues pasando bien, por lo menos conseguimos amenizarle el tiempo a alguien y querrá decir que seguimos ahí.

Yo no me he reído cuando he leído un comentario tuyo reconociendo que te has arruinado tres veces. Distintas maneras de ver las cosas supongo.

Saludos.

#4719

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Supones mal, no son "distintas maneras de ver las cosas", es distinto TODO y nada tiene que ver.
Yo no he visto a Vinagreto de ponzi por ningún foro ni haciendo el canelo porque se apichó de acciones de una empresa de la que se siente fan y hooligan.

No, no tergiversemos!!! y repasa el hilo que esto mismo ya se ha comentado en mas de una ocasión, aquí nadie se rie de quien palma pasta.

S2

#4720

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - ¡¡¡mínimos históricos en cierre diario 0,038€!!!

Miralo de esta manera Headphone....He tenido dinero como para poder arruinarme 3 veces antes de los 36 años pero siempre he cumplido varias reglas.

La primera , y más básica es que he jugado solo con mi dinero...
La segunda es que he jugado dinero que podía perder......he perdido mucho, porque afortunadamente he ganado mucho anteriormente.
Y la tercera es que no he enmerdado a familiares ni amigos con recomendaciones ....

En cambio los cubateros sois un show....

Os jugais dinero que no teneis (quizas no sea tu caso pero si el de varios de tus compinches)
Os jugais dinero de vuestras familias y recomendais a todo el mundo una inversión de altísimo riesgo.
Sois el máximo exponente del siempreperdedor en bolsa.

Me ha costado tiempo aprenderlo pero te garantizo una cosa, me importa un comino lo que haga el mercado yo no voy a llevarle la contraria.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados