Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Lazard acelera la venta de participadas de Bankia

Respuestas: 11

1. 9
    Mike07
    en respuesta a Solrac
    Ver mensaje de Solrac

Re: Lazard acelera la venta de participadas de Bankia

No Solrac, esas no cuentan. Lo que hacen es una ampliación de capital, por lo tanto no es autocartera. Caso distinto sería el de Telefónica y tal vez el de ACS, que no se si esta comprando acciones para retribuir al accionista de manera similar; pues ambas amortizarán autocartera para evitar la dilución del accionista. Estas si están comprando para si mismas.

Las otras son ampliaciones de capital, mal llamadas dividendos elección.

Saludos.

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

2. 10
    Solrac
    en respuesta a Mike07
    Ver mensaje de Mike07

Ah, de acuerdo. Entonces según entiendo de lo que dices, si las empresas retribuyen al accionista con acciones provenientes de autocartera no amplían capital y por tanto no diluyen el valor del accionista, por lo que el incremento del número de acciones les procura más riqueza a los accionistas sin necesidad de ampliar el número de acciones.

Pues no me parece mala política en absoluto, ¡gracias por la aclaración!

3. 11
    Mike07
    en respuesta a Solrac

Ah, de acuerdo. Entonces según entiendo de lo que dices, si las empresas retribuyen al accionista con acciones provenientes de autocartera no amplían capital y por tanto no diluyen el valor del accionista, por lo que el incremento del número de acciones les procura más riqueza a los accionistas sin necesidad de ampliar el número de acciones.

Pues no me parece mala política en absoluto, ¡gracias por la aclaración!

Eso es Solrac, es una de las fórmulas perfectas.

De todas maneras, no tienen porque ser entregadas al accionista, sino que pueden ser amortizadas por la propia empresa. Es decir, todo lo contrario que el dividendo elección supuestamente, amortizarlas es sacarlas del mercado por lo tanto el BPA, CFO, dividendos.... Futuros se reparte entre menos acciones y repercute positivamente en las nuestras que pasan a tener mayor mayor valor.

Este tipo de dividendo son los elegidos por Telefónica, una parte, y el de ACS; aunque no esta del todo claro aún, pero si será parecido ya que han recalcado que no van a diluir al accionista.

Saludos.

La gente cree lo que el mercado va a hacer, yo sé lo que voy a hacer.

4. 12
    Kitty_kitty

Acordaos que BME repartió dividendos el día 5 y repartirá otro el día 11.

Próximos Eventos

Martes 13 de Diciembre

10:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Martes 13 de Diciembre

16:00 horas - Sevilla: Sesión de Trading en Tiempo Real en Sevilla - con Admiral Markets

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Valencia: XTB Trading day Valencia

Jueves 26 de Enero

18:00 horas - Murcia: Nuevas estrategias de trading para 2017

Próximos Webinars

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Jueves 15 de Diciembre

12:00 horas - Online: Análisis fundamental de un trader parte 2 - Análisis de los atributos invertibles - con Juan Colón

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

Viernes 23 de Diciembre

12:00 horas - Online: Trabajando la ruptura de precios - con Gonzalo Cañete de Soto

Miércoles 28 de Diciembre

17:00 horas - Online: Introducción al Forex y estrategias operativas - con Javier Sanz

Miércoles 28 de Diciembre

19:30 horas - Online: Estrategias de trading BBKC - con Samuel Plaza Ponferrada

Jueves 19 de Enero

17:00 horas - Online: XTB Trading day Valencia

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos