Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones antiguas

5 respuestas
Acciones antiguas
Acciones antiguas
#1

Acciones antiguas

Hola a tod@s! Me llamo Manu, y tengo una duda ya que en esto de las acciones y demás soy nuevo.
Tengo Varias acciones antiguas a nombre de una empresa, que por lo que tengo entendido fue comprada por otra o pasó a ser de otra etc. Estas acciones son del año 1920, liberadas al portador por un valor de 500 pesetas cada una, (de la época). Mi duda es que no sé como hacer para saber si a dia de hoy siguen teniendo algun valor, qué valor, y como cobrarlo o vender mis acciones etc, en caso de que pudiera.

Un saludo a tod@s!! Y gracias de antemano por la ayuda que seguro me dáis!

#2

Re: Acciones antiguas

Que curioso... ¿De que empresa son? Hay que verlo para saber si siguen cotizando :)

#3

Re: Acciones antiguas

Que curioso... creo que deberías dirigirte a la CNMV a pedir información.

Cuando decías acciones antiguas me imaginaba 1980-1990 per 1920 es increíble !

No se si tienes muchas pero a lo mejor valen mas como antigüedad que su valor en bolsa, yo también miraría el mercado de antigüedades por si acaso

#4

Re: Acciones antiguas

Dependiendo de la cantidad que tengas es posible que seas rico o millonario sin saberlo, en aquellos años se fundaron grandes compañias como bmw, danone o panasonic.

#5

Re: Acciones antiguas

Sí, cocretamente están firmadas en 1921, por lo que sé la empresa a la que pertenecen es una gran empresa harinera de castilla la mancha, que tuvo muchisimo éxito. Lo ultimo que he avergiuado es que la empresa fue absorbida por otra o algo así... Estoy investigando por varios registros mercantiles etc. a ver que consigo. Y en el CNMV. no me han dicho nada nuevo que no supiera jeje. pero me han dicho que en caso de que esa empresa hubiese sido comprada por otra como fabrica, o hubiese cambiado, habria que ver las cotizaciones anuales desde 1921 y hasta ahora se haría el valor estimado para saber cuanto valdrían. A ver que consigo... bffff... Gracias por los comentarios!! :)

Brokers destacados