Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

79 respuestas
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda
Página
4 / 10
#25

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

Y Ence y casi el 98% de las compañías de la Bolsa Española, incluso algunás más que el mínimo de 52 semanas...IBG de momento de 12€ no baja esta claro que todo afecta...pero como compañía sigo pensando que es realmente buena, ahora Ence esta mejorando, pero creo que de momento no esta a ese nivel...aún así ambas me parecen buenísimas.
Un s2 compy

#26

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

PD: uralitos actualmente ¿que porcentaje de la cifra de negocio de Ence proviene del exterior?
Un s2 compy

#27

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

84%

#28

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

ESTE año ira de menos a mas ., iberpapel ., y puede haber una sopresa

#29

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

¿Positiva? espero ¿no? jeje...
Ya el año pasado me sorprendio mucho varias previsiones de beneficios por parte de analistas para 2011 donde ponían que ganaría menos que en 2010, cuando para mi era claro que sería más...ahora veo lo mismo previsiones negativas para 2012 y 2013...y aunque el % del mercado español es considerable, creo que como mucho en un escenario negativo se estabilizará en los beneficios del 2011, pero creo que los mejorará gradualmente y caja positiva...en fin.
Un s2 compy

#30

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

En esto Ence si gana a IBG...en todo lo demás IBG creo que es superior.
Un s2 compy

#31

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

muy positiva ., veras

#32

Re: Ence se incorpora a mis empresas top, con menos de 4 veces eb/ebitda

¿Sorpresa en Iberpapel te refieres uralitos? Por fundamentales es una joyita. Negativo: volumen y tamaño

Ence aclara su futuro sin las cajas - 26.04.2012

El grupo forestal despeja su prometedor futuro energético y se apunta al crecimiento sin la presencia de las cajas de ahorros en su capital.

A la reciente salida del hólding Atalaya (Caja de Badajoz, Castilla-La Mancha, Murcia, Granada y Huelva) podría unirse ahora el 6,25% en manos de Liberbank (Cajastur, Caja de Extremadura y Cantabria), presente en el consejo y tercer accionista por detrás del presidente Juan Luis Arregui y los Albertos. Sin embargo, Ence ya tiene un antídoto: la autocartera.

El grupo planea controlar el 10% de su capital para calmar el vaivén bursátil, que le ha castigado con una caída del 37,8% en los últimos doce meses, hasta los 1,67 euros de ayer. El consenso de analistas de Bloomberg, que recomienda comprar, cifra a la compañía en 2,81 euros, así que el recorrido futuro es amplio. Con esta autocompra hasta el 10%, la firma amortizará y retribuirá al accionista. El dividendo fue uno de los grandes problemas pasados de Ence, aunque ya parece superado: este año, ha repartido un pay-out del 40%, hasta 0,07 euros por título y una acción en efectivo por cada 26 que tenga cada propietario.

Este programa para cuidar al accionista tiene el respaldo de una generación de caja de 120 millones de euros y una deuda de sólo 150 millones, que se complementará con un plan de desinversiones de hasta 300 millones de euros. El grupo ya ha iniciado contactos para vender sus masas forestales en Uruguay y España bajo la idea de gestionar en lugar de ser propietario. Mientras, los planes para desarrollar plantas de biomasa siguen a buen ritmo.

Ence aclara su futuro sin las cajas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados