Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

20 respuestas
¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Comprar se puede comprar pero seguro que no nos olvidamos...saludos.

#10

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Y que se lo pregunten a los que entraron con el anterior post!!!

#11

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Exacto, aquel post de TEF a 17 y san a 8, los dividendos son buenos (si no los rebajan) pero seguro que a nadie le gusta ver su cartera en números rojos abultados. La verdad es cada vez mas, inclino la balanza hacia el corto plazo, pero bueno, para gustos colores. Un saludo.

#12

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

En algún momento SAN y TEF estarán a buen precio, aunque igual es dentro de otro post de éstos.

#13

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Te avanzo ya el nombre del próximo hilo:
¿Compramos SAN a 3 TEF a 7 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

#14

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Hola Proctor....yo tengo un buen paquete de TEF a 14.40......piensas que deberia vender???

Es para el largo, pero esta claro que me equivoqué en el timing!!!

Saludos

#15

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Si llegamos a ese Post, ya te avanzo el nombre del próximo:

¿Compramos patatas de Sancho a 3 tomates y sandias del Teferino a 2 melones?

Economía de subsitencia

#16

Re: ¿Compramos SAN a 4,8 TEF a 11 que son buenos precios y nos olvidamos durante años?

Estas loco?
Yo si...
Dudo que veamos esa situacion por nuestro bien.
Era coña por el historial de este tema y del que precede la idea.
Lo que si tengo claro es que telefonica a 22 € tardara muuuuuucho tiempo.
Si vas a largo (años) supogo q recuperaras, pero preparate para que baje algo más.
El dividendo te hara compensar perdidas de momento si vas a largo.

Suerte

Brokers destacados