Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

53 respuestas
Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)
1 suscriptores
Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)
Página
6 / 7
#41

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Hola Sergio C me gustaría que retomaras este hilo de vez en cuando pues viéndolo tranquilamente lo estas clavando hasta la fecha, felicidades.

#42

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

SergioC me quito el sombrero con tu analisis, despues de 1 año se esta cumpliendo en un % muy elevado de acierto... impresionante de verdad, quizas el mejor analisis tecnico que e visto en este foro en los ultimos 2 años... Chapó!! Me flipa como podeis analizar graficos así...
Buen aporte sergio. Gracias.
Como dicen por ahí, no estaria mal seguir el analisis a ver como sigues viendo el grafico!
Saludos!

#43

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Bueno Sergio parece que se va cumpliendo, pero mañana se tuerce por lo que sea y al traste. Darte la enhorabuena!!!

Coincide con otras teorías que hay por el foro a día de hoy, pero esto de las teorías con tanto tiempo es complicado. Si mañana baja el ibex 1.000 puntos… sería un desastre.

Un saludo.

#44

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

En este post de mi blog, actualicé mi Visión para el IBEX con fecha 02/11/13 para la próxima década hasta 2022.

https://www.rankia.com/blog/dinapoli/2016197-actualizo-vision-para-proxima-decada-ibex35-2012-2022

Ojo a la zona de 10.500 - 11.000, puede dar lugar a retrocesos a lo largo de este año para retomar fuerzas de cara a los próximos años.

En el marco de tiempo, hay que estar pendiente de finales de Enero'14 - Febrero'14 como zona de Objetivo de máximos de este año en los niveles 10.800 por poner un valor aproximado.

Me alegro que a pesar del tiempo, resulte interesante el post y lo seguiré actualizando cada 6 meses aproximadamente e intentaré ponerlo en este hilo, que había perdido su enlace.

Un saludo y estoy a vuestra disposición para cualquier duda u opinión al respecto.

#45

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Gracias por el trabajo Sergio C. Por mi parte pienso seguir las actualizaciones que publiques del Ibex. Saludos.

#46

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Felicidades por los gráficos y el grado de acierto que estás exhibiendo hasta la fecha. Por el último post entiendo que barajas un año 2014 más bien lateral con subidas a la zona 10500-11000 y retrocesos posteriores, antes de coger fuerzas para atacar los 12000 quizá ya en 2015. Me equivoco? Aunque todo esto sea elucubrar con futuribles, y en mi caso, sin mayor fundamento técnico. Gracias y saludos

#47

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Hola SergioC
Pero...ese megacanal de largo plazo se rompió tras la rotura a la baja del 7500 puntos IBEX en el primer semestre de 2012. Y se rompió nada menos que por 1500 puntos, un 20% sobre la base, hasta llegar el IBEX a 5935 puntos creo recordar.
No entiendo pues cómo sigue estando vigente salvo que se eche mano de la "típica dilatación", que en este caso sería melgadilatación también.
Un saludo.

#48

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Ese Mega Canal, sigue vigente, pero con poca vigencia, es decir no a efectos de lo que se puede "ver", "pensar" como un canal, sino para mi sigue vigente como zona de control en un futuro, es decir un posible soporte dentro de X meses.

En la última actualización de Noviembre pensé en quitarlo y supongo que en posibles actualizaciones si no lo quito, disminuiré su importancia mediante el grosor.

Saludos

Brokers destacados