Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

53 respuestas
Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)
1 suscriptores
Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)
Página
5 / 7
#33

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Mi proyección se basa en tiempo para desarrollarla, velocidad, ciertas fechas importantes, asi como resistencias a encontrar en el camino.

Logicamente en un post uno no puede desarrollar los conocimientos adquiridos en base a tiempo y cursos realizados, para explicar una teoria, que no deja de ser una teoria.

Perfectamente el desarrollo alcista que expongo pueda tener como techo los 16.000 y quedarse ahí como máximo para el 2018. Mi planteamiento solo será valido mientras que no se pierdan los 6800-6700. En caso de perderse el planteamiento habrá cambiado bastante a peor, aunque podrá tener unas bases parecidas en caso optimista, pero con menor recorrido.

El grafico que expones.... no lo veo realista, para empezar porque una caida hasta el 3000 sinceramente no me la planteo (en la vida todo puede ser), en cuanto a fechas tampoco la veo posible, pero como en la vida todo puede ser....... pues el tiempo dirá.

Saludos

#34

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Si perfora a la baja los 6700,deshacemos posiciones?

#35

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

A largo plazo la estructura se habría debilitado mucho.
Aunque en caso de perder los 6700 el objetivo es en la zona de 5100...... y quizás podríamos hacer soporte en la zona de 6000, donde confluye una directriz bajista de la que no se habla.

Si tuviera una cartera que gestionar (que no la tengo), desharía posiciones que a buen seguro se podran volver a retomar bastante más abajo. Ya que siempre hay que ejecutar los stops.

Saludos

#36

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Hasta 5100 son 1900 puntos de caida.

#37

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Yo dije 3983 que es hasta donde se ha cubierto BNP en cuanto al IBEX. No quiere decir que vayamos a llegar ahí sino simplemente que BNP lo cree posible a lo largo de 2012, y éstos buenos analistas deben tener desde luego. Hay otro bonus de TEF con barrera 7,3, que igual cuadra con ese nivel del IBEX
Ojito porque la cosa está muy fea, como nunca de hecho. No hay dienro para rescatar al sector financiero y hay que pedirlo fuera, con lo que mal asunto diría yo
Y como e preguntaba ayer un ilustre. ¿Cuántas Bankias puede haber en España, y no sólo bancos? Pensad en empresas ilustres del IBEX muy apalancadas en un entrono de desapalancamiento bestial al que estamos asistiendo

Un saludo

#39

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Coincide con mis previsiones iniciales y creo que puede ser bastante acertado.
saludos

#40

Re: Visión del IBEX para 10 Años (2012 - 2022)

Una sola pregunta: Con la destruccion en curso del valor del dinero papel (impresion ilimitada de los BC), ¿que valor real tendra el ibex en 2022? (no digo nominal) Pensais que es lo mismo un ibex en 10.000 puntos hace unos años y un ibex a 10.000 en 2015? Think in terms of purchasing power! Hay que razonar mas en el poder adquisitivo que otorga un clase de activo financiero. Quizas 15.000 puntos en 2018 sea menos dinero que un ibex en 6.000 en 2005... Que suba el ibex? (como todos los activos con oferta limitada) no me extrañaría nada, pero en terminos reales no estoy tan convencido que se gane... Ya veremos.

Brokers destacados