Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi primera orden de compra

24 respuestas
Mi primera orden de compra
Mi primera orden de compra
Página
2 / 4
#9

Re: Mi primera orden de compra

Seguro que os vais a partir de risa, os cuento: Como no daba comprado a 4.60 €, es que justo ese día tubo un repunte y se movia entorno a los 5.00 y al día siguiente igual, pues anule la orden y al final compre a 4.95 €. Voy a esperar un añito para intentar vender.

#10

Re: Mi primera orden de compra

No suele ser muy bueno eso de perseguir los precios. Hay que estudiar bien la empresa y marcarte unos precios objetivos. Si llegan, bien, sino, bye, bye.

Suerte!

#11

Re: Mi primera orden de compra

Dices que vas a muy largo plazo y a continuacion que vas a esperar un añito para intentar vender. Te dire que para mi el largo plazo es no menos de 5 años y el muy largo a partir de 10

#12

Re: Mi primera orden de compra

dije que un añito porque no sabia lo que decia, solo con los dividendos que el SAN, me es mas rentable tener el dinero aqui que en la cuenta naranja donde me rentaba muy poco. Esperare bastante mas.

#13

Re: Mi primera orden de compra

Ante la duda a la basura. Si dudas porque actuas. SAN a largo + de 5 años no tiene que dar problemas, no obstante la situación actual es para dudar de todo y de todos. Con lo cual o no dudas y compras vendes con objetivos claros y precisos o estate quietecito.
Por cierto recordar lo que decia un gran inversor " A largo plazo todos muertos".
S2.

#14

Re: Mi primera orden de compra

A largo plazo todos muertos,pero no es menos verdad que las buenas carteras son las que se hacen con precios bajos o al menos que parecen bajos.Tambien hay que contar que la caida que llevan muchas de las acciones es muy grande por lo que aunque puede y es probable que corrijan mas todavia,quedará menos bajada.Comprar a estos precios a largo no me parece descabellado y como hay dudas no esta de más dejar 50% en liquidez por si cae mucho mas y vamos a los infiernos del 5000 como en algún hilo se ha comentado,donde promediando puedes conseguir unos precios mas que interesantes a medio-largo plazo.

#15

Re: Mi primera orden de compra

Perderás la comisión de gestión. Cuando yo abrí mi cuenta y opero los CFDs sin ninguna comisión.
Suerte.

#16

Re: Mi primera orden de compra

Yo es que el episodio mas dramático que me puedo imaginar es la desaparicion del euro, y en ese caso , yo prefiero tener acciones , que al fin y al cabo son una parte de una empresa(eligiendo bien la empresa, claro esta), que tener un papel fiduciario, que en ese caso no va a valer mas que un rollo de papel.

Saludos

Brokers destacados