Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

83 respuestas
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
1 suscriptores
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Página
8 / 11
#57

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

El articulo es bueno, sin duda, pero creo e insisto, que infravaloramos a los gestores, yo he visto un dia llegar un mailing a todas las mesas, donde decia vender españa TODO, lo lei en un blog aleman de un gestor de una entidad. Tu crees que el que le da a la tecla mira per, negocio o similares ?- No vende españa, punto, gestionan cientos miles de millones, y lo de menos es España. Venden el 3 o 5% que pondere en el total de su cartera, y fin. El problema es que un 5% de su cartera hunde al ibex un 10% en una semana.

Las unicas gestoras que hacen su trabajo, son las pequeñas. Las grandes hay mandos intermedios que la unica decision que toman es que corbata ponerse cada dia. Y cobran una pasta por ello. En españa, creo que el 99% debe llegar pensando en que corbata ponerse al dia siguiente, porque una mala decision con la cantidad de despidos que hay, cuesta eso el despido. Mejor funcionarios, que no tomen decisiones, no piensen y que roten los de arriba. Cuando se piensa mas en salvar el culo, que en hacer bien el trabajo, ya sabemos lo que diga el jefe ,aunque este este con dos señoritas en el caribe el 90% de su tiempo

Siempre habra un fondo de gente de a pie o habra un plan de pensiones, que se trague la "cagada" de el jefe.

#58

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Bueno,pero de todos se aprende,tengan los intereses que tengan.Antes,hace años,solía leer varios periodicos al día,ahora ni los compro,me limito a ojear el del bar donde el desayuno,me ayuda a hacer la digestión,la costumbre.
IBERDROLA,si es para una cartera de largo plazo,ni me lo pienso,te sientas en ella y a cobrar el dividendo.Yo tengo una cartera mas estrecha,ciclica,más arriesgada,intento acompañar al ciclo,y si soy capaz,largarla en lo alto,me va "la marcha".
Suerte y ya sabes,la vida,la felicidad es un estado de animo,je,je.

#59

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Ya nadie duda que Europa es una gran pocilga,antes teniamos una venda en los ojos,la del dinero facil y la especulación,todo era crecimento y milagro economico peroen cuanto han empezado los problemas y una crisis seria se ha visto la realidad de lo que es Europa.
No nos engañemos somos el sur de Europa,la zona pobre,mas tirando al continente africano que otra cosa,y ayuda nos van a dar la justita.

#60

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hola Pedro Luis dentro de las cíclicas ¿no te gustan las acereras, como ArcelorMittal o Acerinox?
Ya se que la tuya es la pasta ;-) de papel jeje..(la otra también ¿no? jeje).
Un s2 compy

#61

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hola karli. Te llevo un tiempo siguiendo los comentarios la verdad que este mundo de tiburones es muy jodido....a mi me pasa un poco lo mismo y hay dias que no me llega la camisa al cuello....no has pensado en cambiar tus acciones por participaciones de fondos de inversion de exito que te hagan ellos el trabajo(supongo que la formacion e informacion que manejen deberia estar bastante por encima de nuestros conocimientos....por lo menos de los mios) y ademas con la garantia de la superdiversificacion.....es una sugerencia que a mi me permite dormir bastaaaaaante mejor.
Suerte en todo caso!!!
Un saludo

#62

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Una pregunta para el crack....crees que los superexpertos (los alberto iturralde, jose luis cava, antonio saenz del castillo nuestros queridos felipenet o cambrils que tanto nos ayudan....).en analisis tecnico consiguen grandes revalorizaciones. ....porque yo miro los gestores de blackrock o fidelity y con la superinformacion que manejan les pegan unas megaostias que te quedas tiritando.....
Un saludo gracias drakulk

#63

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Pues me sentaré en IBE a ver el mundo girar, ;-) Mil gracias por la frase porque además de descriptiva, ha sido muy tranquilizadora y de alguna manera me hacía falta leerla.

Si he de ser sincera ahora leo prensa digital, la escrita ya no la compro salvo contadísimas excepciones...

Ojalá te vaya bien "tu marcha". Personas como tú se lo merecen. ¡Mucha suerte!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Sí, lo sé, somos el cono Sur. Una amiga mía muy salada lo suele decir con "Ñ", yo la "riño", pero tiene más razón que una santa. Nos toman por el pito de un sereno, pero de mala manera. Solo servimos para importar sus productos, lo que a ellos les apetece.

Europa enriquece a los países ricos y empobrece a los PIIGS...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados