Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

83 respuestas
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
1 suscriptores
Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre
Página
2 / 11
#9

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Creo que son una magnífica compra esas ENCE. Perdona mi ignorancia pero, cpf ¿cuál es?.

#10

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

campofrio perdona. ;.)

#11

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Hete aquí la diferencia entre el valiente que se hará millonario dentro de unos años y el prudente que no compra y luego se tirará de los pelos...

Y como todo tiene dos lecturas:

Héte aquí el prudente que no entra ahora y cuando baje más se alegrará de no haber entrado y el valiente que se arrepentirá de sus bravuconadas.

Quien acierte gana. "Quien no se arriesga no cruza la mar, pero si se arriesga puede que se ahogue".

¡Mucha suerte en lo que decidas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

yo creo que jamas se tiene que comprar en caida ., da igual perderse una parte de la subida ., pero sin una figura de vuelta.. es muy peligroso., yo llevo 2 años -. que solo esto el 10% del tiempo invertido y el 90% en liquidez., entradas y salidas rapidas .,

#13

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

En mi anterior post hablaba con una política de inversión largoplacista dónde las haya.

Hablas de dos años, para mi edad, es muy poco tiempo, ;-)

Suerte con tus inversiones.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Karli,

Mi lectura es que ambos pueden resultar victoriosos, uno un poco más que el otro, pero victoriosos. La única diferencia clara que veo es que el que no compra y espera... y sigue esperando a que bajen más los precios... y desespera, no tiene posibilidad alguna de ganar :-) ya que no compra.

Tampoco hay que dar descartar que pueden ser ambas opciones perdedoras, pero no lo creo.

Saludos!

#15

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

Ence acaba de anunciar un aumento de autocartera,cnmv.

#16

Re: Comprando acciones: sí, ahora con el cuchillo en caida libre

De acuerdo con lo que comentas, y aquí estamos aprovechando poco a poco para ir comprando aquello con nos gusta a precios con mejores márgenes; no significa que si esto baja más sean malas compras ni las realizadas anteriormente. Pero es cuestión de modas... ya llegará un tiempo, en que se realizarán las compras de que "se me escapan"....

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados