Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
5 / 22
#33

Re: Dividendo de Telefonica

Hola. Ojo con la venta de 'piquitos' a mejor precio y con la 'comisión del bróker'. Es frecuente que ésta última se coma todo lo ingresado por vender poquitos derechos y que incluso te salga 'a pagar'.

Slds.

#34

Re: Dividendo de Telefonica

Hola a todos, alguien sabe cuándo estará abierto el plazo para poder vender esos derechos?

#35

Re: Dividendo de Telefonica

interesa mas en acciones o recibir el dinero y luego comprar acciones ?

#36

Re: Dividendo de Telefonica

Gracias Joe, lo tendré en cuenta cuando lleguen los divis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37

Re: Dividendo de Telefonica

Evidentemente Karli, los derechos se pueden vender a mercado mientras dure la campaña del script dvd...lo que preguntaba negraker era qué ocurria en caso de omisión por parte del accionista. En tal caso, la respuesta era la mía anterior, pero si el accionista desea subscribir nuevas acciones y hace las cuentas puede vender los derechos a mercado antes de finalizar.
De hecho, es lo que deberíamos hacer todos, puesto que el último dia la cotización de los derecho cae a plomo, ya que las depositarias de valores, venden masivamente estos picos a mercado para cerrar las ampliaciones y/o script divindends, cuando el accionista no se pronuncia y no hay prima de por medio...

#38

Re: Dividendo de Telefonica

Hasta donde sé, cualquier broker que se precie no te va a cobrar, en todo caso no te hará la venta de los "picos" si, como indicas, el número de derechos que vas a vender es insuficiente para cubrir costes.
Normalmente ya saben el mínimo número de derechos que debes vender para que te lo hagan, hay que preguntarlo al bróker...y si operáis via banca tradicional, debéis topar con un gestor que tenga mínima idea de cómo va el tema, que visto lo visto, parece que es especie en peligro de extinción.
Es información que no depende del emisor (TEF en este caso), sino de la tarifa que aplica cada broker....en caso de duda, recordad que las tarifas estan publicadas en CNMV y si es banco/caja además en BdE.

#39

Re: Dividendo de Telefonica

en contra de la opinion de la mayoria, yo trinco la pasta que viene el veranito y la vida son 4 dias, y tal como esta el patio casi seguro vas a poder comprar mas acciones a precios actuales o incluso mas baratas. o es que ya se acabo la crisis?

#40

Re: Dividendo de Telefonica

Hola Jaskier, me reitero en mi pregunta, está abierto ya la campaña del script? En caso negativo, sabes cuando empieza aprox?

Guía Básica
Brokers destacados