Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
21 / 22
#162

Re: Dividendo de Telefonica

Buenas noches!!!

Yo me quedo con las acciones que me correspondan... mi precio en Telefonica se queda en los 13,65 euros... aunque hoy cotizan a 9,90 euros...

El dividendo en dinerito fresco me lo guardo... pienso disfrutarlo en algun caprichito y algun detalle que esta vida son dos dias jejeje...

Estoy en periodo de ahorro... no tengo un solo euro para meter en bolsa ya...

Santander... 7,57 euros.
BBVA... 5,52 euros.
Iberdrola... 4,88 euros.
Telefonica... 13,65 euros.

El Ibex sobre los 8250 me dejaria recuperar toda mi inversion... sin perder... pero tambien sin ganar... mi objetivo son los 11000... igual me hago viejo esperando... jejeje.

Ahora como bien digo estoy en periodo de ahorro y veremos que precios tenemos en enero del 2013... si tuviera liquidez fijo que compraba... pero como no tengo... toca ahorrar y veremos que precios medios puedo dejar mas adelante...

Mi intencion es no comprar mas salvo que vea precios de super super ganga... ibex 5500 por ejemplo... Santander 3 euros... etc...

Ya veremos...

Prisa no tengo... ahora toca disfrutar los dividendos y coger todas las acciones que pueda para bajar mis precios y si el proximo año hay precios de super ganga... comprare las que pueda del Santander y algo tambien de Telefonica... la bolsa esta en minimos... seguira bajando? Es posible... yo ya no tengo liquidez... veremos que precios medios consigo en los proximos 2 o 3 años y veremos cuando se pueden vender... no tengo prisa.

Las unicas que me duelen un poquito son las Iberdrola... no me acaban de gustar... no se muy bien que hacer con ellas... de momento me las quedo.

Saludos y suerte a todos!!!

#163

Re: Dividendo de Telefonica

Solo como aviso para el foro en Infobolsa ponen como que hoy Telefonica sube un 1,27 cuando a caido 6,5 ojo por si acaso que hay mucho pillin. Un saludo a todos

#164

Re: Dividendo de Telefonica

Pues nada, o pierdes o tragas con las iberdrolas.
De momento decirte que en breve será la JGaccionistas y que:
- hay prima en cash por asistencia a junta (bien personal o bien delegada)
- hay dividendos en forma de acciones, con lo que podrás bajar el precio medio de entrada por las acciones recibidas.

Mira esto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1259557-iberdrola-junta-prima-asistencia

#165

Re: Dividendo de Telefonica

y tú ¿qué crees, que ha subido o ha bajado respecto al cierre del dia anterior o a la apertura de hoy 18?

#166

Re: Dividendo de Telefonica

No entiendo la pregunta que me haces, yo solo he pretendido de buena fe escribir una noticia que me ha parecido relevante, que en unos sitios de informacion dan a Telefonica como que ganaba 1,75 y otros sitios que perdia 6,5 , a mi personalmente me da igual porque desde el 2 / 4 / 12 estoy fuera eso me dice mi grafico y no entiendo como alguien podia estar en Bankia despues del 16/2/12 cuando todas las directrices eran bajista, luego lo dan a bombo y platillo que este banco es una ruina y los pobres inversores venden a precio de ganga lo llevan como quieren tienen los medios a su disposicion otro atraco y no es el primero, Terra , Sniace, Constructoras etc.etc. Un saludo es mi punto de vista.

#167

Re: Dividendo de Telefonica

ostias, que despiste he tenido sobre el día:) Bueno yo ya he comunicado cobrar derechos.

Saludos.

#168

Re: Dividendo de Telefonica

Supongo que te referías al día del reparto de dividendo cuando escribías "en unos sitios de informacion dan a Telefonica como que ganaba 1,75 y otros sitios que perdia 6,5". Al menos eso es lo que yo veía ese día.

Si es así es algo normal porque en unos sitios descuentan el dividendo y en otros no.
Depende de como esté configurada la web que consultas (lo cual no deja de ser un lío).

El que tenía acciones y había cobrado dividendo tenía en cartera+activo un 1.75% más que el día anterior, pero el que comprara o vendiera lo hacía a un precio 6.5% menor que el día anterior.

Suele pasar el día de reparto de dividendos y si no estás al loro te puedes pillar los dedos. Creo que hiciste bien en avisar ya que siempre hay alguien que no recuerda el día exacto del reparto (yo mismo sin ir más lejos).

Guía Básica
Brokers destacados