Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
10 / 22
#73

Re: Dividendo de Telefonica

Ayer la recibí yo, desde luego ha sido la vez que más han tardado, sin duda.

Sigo sin saber qué marca el día 5, espero que no sea la posibilidad de enviar las delegaciones, porque en mi caso me lo han puesto imposible...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: Dividendo de Telefonica

valenciano/catalán, yo también me he quedado algo sorprendido

#75

Re: Dividendo de Telefonica

¡Ah!, será que las tienes depositadas en una entidad valenciana o catalana. No lo había visto escrito así nunca.

La verdad es que por poco no lo veo ni en castellano tan siquiera, que van ¡más lentos que el caballo del malo esta vez!

Un saludo cordial y gracias por la aclaración.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#76

Re: Dividendo de Telefonica

Debe ser eso, que su banco se comunica con él en val/cat y por eso le pone ese texto como cabecera. De nada, saludos.

#77

Re: Dividendo de Telefonica

¿tiene alguna ventaja responder/participar en estas juntas?
Soy novato y durante este año he ido recibiendo estas comunicaciones y he pasado del tema olímpicamente.
Como leo que es solo para aprobar artículos no he constestado nunca.

Te compromete a algo el participar/responder ...

#78

Re: Dividendo de Telefonica

Bueno, pues depende de qué empresa y a qué junta...

Hay veces que por dar tu delegación o acudir te dan un regalo como hizo el SAN (mochila roja cutrecilla, jejeje) o el BBVA (libros, etc-), o una prima en metálico como parece que va a hacer IBE en Julio... Lo que más me gusta es la prima y luego ya me gastaré el dinero en lo que me plazca, pero con la que está cayendo, pocos se apuntan a la prima en metálico.

En concreto esta vez y con Telefónica parece que ni regalito, ni prima, ni nada... pero en función del orden del día que tengan, hay puntos que te pueden favorecer o no como pezqueñín y sirva o no de algo, a mí me gusta dar mi aprobación o no de cada punto.

Es un derecho que tengo como accionista y de ellos una obligación (de la empresa y de las entidades) el facilitarme la carta con el orden del día y la posibilidad de voto a distancia/delegación,...

Por ponerte un ejemplo, en la última JGA del banco Satander, estaba en contra de un punto que se refería directamente a un producto que le colocaron a mi padre, y tanto él como yo, votamos expresando nuestro rechazo a lo que para nosotros era una tomadura de pelo...

Realmente te compromete solo a aceptar lo que salga en la JGA, pero votes o no, también te lo vas a tener que tragar si eres pequeño accionista.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Dividendo de Telefonica

A ver si a la tercera va la vencida jeje...

y la parte de 0,53 en efectivo, ¿ hay que comunicar algo o eso ya te lo dan por defecto?
Gracias

#80

Re: Dividendo de Telefonica

Cuando se apruebe en junta, para cobrar en efectivo esos 0.53€ por acción no hay que hacer nada, tu custodio se encargará de cobrarlo.

Guía Básica
Brokers destacados