Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo de Telefonica

175 respuestas
Dividendo de Telefonica
2 suscriptores
Dividendo de Telefonica
Página
9 / 22
#65

Re: Dividendo de Telefonica

¿Antes del día 5 hay que dar respuesta? ¡¡Qué bueno!! Y yo ni he recibido la carta. Hoy mismo voy a quejarme. Total, que al final, no solamente no me he enterado si se podía elegir todo en efectivo, sino que además no me han dado la oportunidad de decidir. Ya no sé de quién es la culpa o de dónde surge la negligencia, si de TEF o de las entidades bancarias. (?)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66

Re: Dividendo de Telefonica

Yo tampoco he recibido comunicación alguna, pero no tengo claro si la fecha del 5 es límite para comunicar la asistencia a la Junta, o si está relacionada con la elección del dividendo. Alguien podría aclara esto, por favor, y si es así indicar cual es el plazo para comunicar si se quiere dinero o acciones? Hay que tener en cuenta, que por la información que se ha vertido en el foro, realmente no se sabe todavía cuantas acciones correspondería recibir. O si?

#67

Re: Dividendo de Telefonica

He escaneado la carta. Fue enviada el 12/4 y a mi me llego ayer. Las convocatorias de junta son los días 13 y 14 (¿domingo? y lunes).

juntatelefonica

juntatelefonica

#68

Re: Dividendo de Telefonica

Yo tampoco he recibido ni la carta.

#69

Re: Dividendo de Telefonica

La carta es solo para asistir a la junta de accionistas....todavia no se sabe nada,lo comunican despues de la junta de accionista....A mandar.

#70

Re: Dividendo de Telefonica

y la parte de 0,53 en efectivo, ¿ hay que comunicar algo o eso ya te lo dan por defecto?
Gracias

#71

Re: Dividendo de Telefonica

Por fin ayer me llegó la carta para la Junta y hasta después de ella no sabremos lo que se determine para el dividendo.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: Dividendo de Telefonica

El domingo no esperarán a mucha gente y al final se hará el lunes, ;-)

Oye, una curiosidad respecto a la carta, ¿en qué idioma es "ordre" del día?

Gracias por postearla en cualquier caso.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados