Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Entro hoy y se vera que pasa

Respuestas: 24

1. 1
    Imagin

Entro hoy y se vera que pasa

buenas, no se mucho de bolsa, porque hasta ahora he perdido dinero

pero como el hombre cae dos veces en la misma piedra, pues vuelvo a la carga

hoy he comprado, a nivel ibex 6.900
    Telefonica
    Ferrovial
    Indra
    Iberdrola
    Santander
    Repsol

un 40% de mi dinero disponible para bolsa

en que me he basado?? en nada serio y profesional

que os parece????

gracias

Guardar

2. 2
    Solrac
    en respuesta a Imagin 1
    Ver mensaje de Imagin

Re: Entro hoy y se vera que pasa

Hola Imagin.

Pues en mi humilde opinión quizás deberías haber espaciado más las compras, un 40% de tu dinero disponible de una tacada es mucha tela. Además te has ido a los "blue chips" con demasiada capitalización, que no tienen por qué ser los mejores ni mucho menos, pero en fin. Tu estrategia puede ir bien en un futuro, pero me a da a mí que no tienes estrategia por lo que cuentas y tu experiencia, y eso es peligroso.

¿Por qué ahora, por qué de golpe tanto dinero, por qué esas empresas y sobre todo... para qué? Si eres capaz de responderte a tí mismo con sinceridad a las cuatro preguntas, enhorabuena. Pero reconócelo, no sabes las respuestas o no te convencen, ¿verdad?

Saludos.
    Solrac.

Guardar

3. 3
    Bikutoru
    en respuesta a Imagin 1

buenas, no se mucho de bolsa, porque hasta ahora he perdido dinero

pero como el hombre cae dos veces en la misma piedra, pues vuelvo a la carga

hoy he comprado, a nivel ibex 6.900
    Telefonica
    Ferrovial
    Indra
    Iberdrola
    Santander
    Repsol

un 40% de mi dinero disponible para bolsa

en que me he basado?? en nada serio y profesional

que os parece????

gracias

Buenas empresas, espero que ninguna caiga, te ha faltado BME que esa es otra buena. Indra yo creo que ya ha cumplido objetivos bajistas, todo el mundo espera comprar más abajo, espero que se queden con las ganas, a ver si hay suerte y se lamentan.

Guardar

4. 4
    touareg
    en respuesta a Bikutoru 3
    Ver mensaje de Bikutoru

- A mi tambien me gustan, lo que no quiere decir que no vayan a caer más, pero en general y a estos precios no parece mala inversión y si sigue hacia abajo, se puede volver a comprar...

Guardar

5. 5
    Imagin
    en respuesta a Solrac 2
    Ver mensaje de Solrac

Porque ahora? Porque estamos en minimos del comienzo de la crisis, esto no quiere decir que no nos podamos ir mas abajo. Asumo perfectamente que debe haber mas recorte sobre todo por lo que queda en usa. Aun asi decido invertir ahora pensando en el largo plazo
    Porque tanto dinero? Realmente no es mucho dinero. Es un 40% de mi disponible para rv, que el total no es mucho. El resto lo metere si caemos mas
    Porque esas empresas? Por dividendo, por seguridad, por fundamentales
    Para que? Para duplicar mi capital en el largo plazo

Como ves son todo razones que si puedo contestar pero no son motivos objetivos ni cientificos ni seguros. Son sensaciones.

Quien invierte con total serguridad, ya sea fundamental o tecnico?

Gracias por tus comentarios

Un abrazo

Guardar

6. 6
    Franz
    en respuesta a Imagin 1
    Ver mensaje de Imagin

Posiblemente tendrás tus muy buenos presentimientos más los mios son los que leo e investigo un poquillo. Más muchos inversores estaran deseando con esmero la subida del ibex 35, por el fuerte castigo de estas últimas semanas en que ha sido bastante excesivo por la rapidez y la agresividad con que se ha producido por lo que veremos muy pronto en la bolsa y especialmente en el índice mencionado una reacción brusca en sentido contrario aunque muy bien sabemos que estamos en plena crísis.
    Te he contestado quizás a medias tu pregunta pero creo que es la más acertada, ya que los valores que mencionas estan todos en el ibex 35.
    Saludos

Guardar

7. 7
    nonresident
    en respuesta a Imagin 1
    Ver mensaje de Imagin

Bien hecho, de ahi te ha faltao BME como te dice otro forero y alguna gasista (Gas Natural, Enagas... La que mas rabia te de) y ahora no volver a mirar la bolsa ni leer este foro en proximos meses... O decadas!! :-D

Guardar

8. 8
    Piris7
    en respuesta a Imagin 1
    Ver mensaje de Imagin

has hecho bien, pienso yo, incluso has sido moderado. suerte con tus compras siempre a largo plazo. saludos.

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos