Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Echemos un cable a Enola!

161 respuestas
¡Echemos un cable a Enola!
¡Echemos un cable a Enola!
Página
17 / 21
#129

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Si me teoría se cumple Iberdrola va a tirar a la baja a ACS... Estilo Repsol con Sacyr...
ACS
Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo.
#130

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Ja, ja.... esa es la parte que viene despues de que el Ibex 35 se hunda, siguiendo a su dueña la economia española. S 2

#131

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Todo mi apoyo a Enola, y lo que dices es completamente cierto estamos tan sumidos en cosas q importan poco y dejamos de lado lo que mas valor tiene y es dificil que cotice en bolsa. Familia, amigos etc el resto son chicharros. Jaumes he leido el post y creo que me ha venido bien a nivel personal para centrar mis prioridades. gracias!!!

La idea del post en apoyo a Enola me parece muy humano dice mucho de quien lo ha creado!!!
animo Enola

#132

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Gracias. Es lo importante aquí y allá, la HUMANIDAD
Me alegraría mucho que Enola entrara un día al foro y nos contara que todo sus problemas se han solucionado, ya que en cierta manera uno de ellos (el menos importante, eso sí) ha surgido en este foro por su afán de altruismo hacia gente que no conoce y por ello le debemos mucho, de hecho este hilo se me queda corto. Además, si la iniciativa del hilo le ha servido para darle algo de ánimo para que se sienta algo reconfortado en momentos malos pues mejor que mejor
Es un tipo especial, no hay más que ver las recomendaciones que hay en el último post que abrió antes de irse
Un saludo

#133

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Con todo el respeto, sigo sin verlo un hecho no es ninguna especulación. El circulo no me cuadra; el análisis a mi juicio es perfecto no hay especulación. Ahora bien a partir de aceptarlo si podriamos especular a lo cual te invito.
Gracias S2.

#134

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Repito: es mucho mejor que se liquiden los bancos /Cajas malos y que se resetee el sistema financiero español. para ello los bancos van a tener que reconocer pérdidas , recapitalizarse y eso va a hacer pupa en el corto plazo , pero insisto es un mal que a corto plazo hará sólido el futuro crecimiento de la economía española por el segmento financiero.
ENOLAGAY
Decide ahora mismo ser feliz porque la felicidad es una adquisición.
#135

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

#136

Re: ¡Echemos un cable a Enola!

Ya lo dijo Enola..."lo que me voy a divertir con la final Chelsea-Bayern..."
Grande Enola!
Alguien tiene constancia de que Enola sea humano?
Impresionante!

Brokers destacados