Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui [email protected] en plan tancredo...

Respuestas: 7

Mpilarzgz

Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui [email protected] en plan tancredo...

No se digo yo ... que con tant@ y tant@ polític@ y alt@ funcionari@ como tenemos pululando por aquí ya podrían asustar un poco a gente como a esos que alardean de grandes beneficios si quiebra españa... pero bueno debe ser mejor que todo llegue a cero... ¡¡¡ y empezamos de nuevo!!! .

Marilyn
    en respuesta a Mpilarzgz #1

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui [email protected] en plan tancredo...

Ver mensaje de Mpilarzgz

supongo que te refieres a lo de los SWAPS, sí lo he visto, ya ni tratan de esconderlo, dicen que están deseando que quiebre España, porque así ganarán este año nada menos que un 300%. Se trata de los del Carmel Asset Management

Aqui os pongo la noticia: "Si quiebra España este año, ganaremos un 300%"

Mpilarzgz
    en respuesta a Marilyn #2

Re: Todo el "Bajismo" mundial cebándose en España y aqui [email protected] en plan tancredo...

Ver mensaje de Marilyn

Hola buenas tardes Marilyn:
    Pues si entre otros, pues no son logicamente los únicos.
    Estos de Carmel están en su derecho como tambien estaríamos desde España en nuestro derecho de contraatacar y plantear batalla, pero sin ser tan políticamente correctos con "los mercados".

Un saludo.

Marilyn
    en respuesta a Mpilarzgz #3

Ver mensaje de Mpilarzgz

Hola Mpilarzgz

no claro, los mercados los primeros, pero como es una palabra tan "general" porque quienes son los mercados? yo es que ayer leí esto y me sorprendí tanto... cómo se puede ser tan descarado? los de Carmel, me refiero

Mpilarzgz
    en respuesta a Marilyn #4

Ver mensaje de Marilyn

Hola buenos días:
    Hoy por ejemplo deberían preguntar a Rajoy o Montoro acerca de las caídas de la bolsa española y alguno de ellos comentar algo así como que el mercado español tiene grandes empresas y tal y tal, y sobre todo decir que quien está apostando a la baja puede tener graves riesgos porque no vamos a permitir que se destroce el valor de nuestras empresas y podemos tomar medidas para evitarlo... o yo que se, algo similar....

De todas formas hoy es vencimiento mensual de opciones y futuros y aquí finalizará el castigo bajista a los valores patrios, pues el vencimiento de mayo va a ser muy alcista :-)))

Un saludo.

Juanff
    en respuesta a Marilyn #4

Ver mensaje de Marilyn

Los bajistas no hunde los mercados ni cambian las tendencias, se aprovechan de la ruina que provocan directivos y políticos en las organizaciones que dirigen para lucro personal. A estos último es a quienes hay que dirigir todas la críticas.

S2

Guardar

leunamsa
    en respuesta a Juanff #6

Ver mensaje de Juanff

Efectivamente, ya esta bien de culpar a la gente que nos presta el dinero de nuestra propia incompetencia. Los políticos y el sistema clientelar que tienen montado con sindicatos, ONG, patronal, y algún que otro lobby .... son los verdaderos cupables.

Saludos

Mpilarzgz
    en respuesta a leunamsa #7

Ver mensaje de leunamsa

El "bajismo", en este período "intervencimientual abrilístico " (como dirían nuestros "hermanos" de la pampa), ha acudido a la debilidad, fruto sin duda de nuestros defectos. Yo sólo pedía AUTODEFENSA :-) por parte de quien tiene la obligación de ello.

Un saludo.

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar