¿Y porqué en el IBEX?

Respuestas: 5

19/04/12 (10:30)

¿Y porqué en el IBEX?

Suscríbete a este hilo

Tal cual estamos, ¿y porqué seguir inviertiendo en el IBEX?. Me parece que el mercado americano está mucho mejor, pero vamos, que lo dice uno que sabe de esto tanto como de pesca de ballena en alta mar.

¿No os metéis por las comisiones más altas? ¿O sí que os metéis y no se porqué yo creo que no?

wylee
en respuesta
a stanpo
19/04/12 (14:16)

Re: ¿Y porqué en el IBEX?

Como va lo de los dividendos en empresas fuera? quiero decir si cojo 1500 e de dividendos estaria exento tb?

Esque a mi no me gusta el dolar y no se mucho inglés para leerme y comprender las cuentas de resultados y las expectativas de negocios extranjeros.

Franz
en respuesta
a stanpo
04/05/12 (17:30)

Re: ¿Y porqué en el IBEX?

Leyendo a Ram Bhavani y estando de acuerdo con él, sigo sus consejos.
Saludos

Bikutoru
en respuesta
a stanpo
04/05/12 (17:37)

Re: ¿Y porqué en el IBEX?

xq se ganas más pasta en el ibex 35, las sacudidas son más fuertes, el mercado americano abure a cualquiera, aqui pasamos de +2% a -2% de un plumazo, y las pequeñas empresas de +7% a -8% (eso hoy una del ibex)

Antoniomiguel
en respuesta
a stanpo
04/05/12 (18:39)

Re: ¿Y porqué en el IBEX?

Cada cual hace lo que quiere, yo preferiría meterme en valores baratos, y el mercado américano me da muestras de cansancio.

Jdoebcn
en respuesta
a stanpo
04/05/12 (23:40)

Re: ¿Y porqué en el IBEX?

Supongo que es debido a la inercia, como el que sigue pagando comisiones de escandalo en La Caixa por una transferencia cuando en la mayoria de los bancos online son gratuitas o el que paga el minuto a Movistar o Vodafone mucho mas caro que en un OMV

Desde hace varios meses, varios foreros hemos venido recomendando olvidarse del Ibex y operar en el Dax, Euronext o el Dow pero hay a quien le cuesta salirse de las matildes, los gemelos, ... Para lo unico que ha servido el Ibex en los ultimos 6 meses es para ponerse corto

s2

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.