Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

27 respuestas
Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.
Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.
Página
4 / 4
#25

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Sin duda, la pregunta nº 1 que puse es la más difícil de contestar

#26

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Precisamente lo estoy leyendo ahora

#27

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Si tu mujer, el conserje o el frutero te dice que la bolsa está mal, STRONG BUY! Y cuando veas que tu mujer, conserje, frutero, digan que bien está la bolsa, STRONG SELL!

#28

Re: Baja la Bolsa ¿Qué hacemos?, me pregunta mi mujer reflejando una cierta preocupación en su mirada.

Como dice "Why so..." con buen criterio, esas preguntas qué hace son las que hay que contestar.
Las respuestas ya dicen dónde tienes los errores aunque alguno se ha apuntado ya.

Pero decididamente, todo se resume que si no se necesita el dinero a corto plazo, esperes y cobres los dividendos que tendrás; está a apunto de darse la vuelta y debes esperar a que recupere, porque aunque no leas el libro recomendado de momento, tienes que saber que si tienes liquidez puedes mejorar alguna posición o coger otras empresas. Esas las tengo yo y por dividendos no hay problemas.

Hay empresas no financieras y otras no cíclicas, que dependen del exterior, que el negocio lo tienen fuera de España y que dan buenos rendimientos; estudialas porque la bolsa ahora está barata y para mí es momento de ir entrando aunque no sea con el 100%. Tranquilidad y suerte, porque si es verdad que la mujer te ha dicho eso, con cierta preocupación, entonces no dormirás bien y eso amigo es lo 1º que hay que solucionar.
Saludos a todos.

Brokers destacados