Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

53 respuestas
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Página
2 / 7
#9

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Y otros vitoreando a Mesi y este llevándose la plata de España, yo lo pondria en el puerto olimpico y ale, que siga el camino de Marco...yo desde hoy no compro nada argentino. Soja, carne, restaurantes etc,,,

#10

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

?

#11

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

jajajajaj fireman jajajaj acaso comprabas algo argentino ?? yo soy argentino y no como soja tio, la soja es para china... 27 mil millones de dolares jejeje....

vas a ver como seguiremos exportando sin problemas, a la UE y a donde queramos, ya lo veras

#12

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Por favor señores moderadores, cierren este mojón de hilo. Gracias.

#13

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Perdona Guachinerefe, pero tu hilo era sobre las malas noticias desde Argentina.
Este es dando la noticia tan pronto como he tenido conocimiento, pero vamos, no he pretendido quitarte ningún protagonismo. Si lo entiendes así, comenta a los moderadores que integren este en el tuyo y aquí paz y después gloria, compañero.

#14

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Yo se sé cuál será el futuro de España. Seguirá en la UE de una u otra manera, saldremos de la crisis de una u otra manera y seguiremos luchando de una u otra manera.Argentina caerá en el pozo de una u otra manera, no es que lo quiera ni lo desee es que lo buscáis vosotros mismos una y otra vez porque no aprendéis nada de vuestro pasado.Solo espero que la UE tome medidas y apoye la legalidad internacional.S2

#15

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Correcto, aqui se comenta la noticia, no tiene ningun derecho a pedir que se cierre este hilo cuando el otro es mucho peor y desorganizado, que manía de comentar tdo de una empresa en un mismo hilo donde no te enteras de nada.
Mejor cada tema un hilo diferente.
Que diga misa el señorito ese.

#16

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Pues sí, pienso que tienes toda la razón,

la España de hoy lleva el mismo camino que tomó Argentina hace diez año. Me acaban de pasar un link con un documental : MEMORIA DEL SAQUEO (2003)Película MEMORIA DEL SAQUEO donde se pueden comparar hechos actuales en España similares a los ocurridos en Argentina hace más de una década atrás.

Para los Repsoleros tienen la visión argentina de lo que ocurrió con YPF y porque ahora quieren tomar nuevamente su control (sobre el minutos 58:46).

S2

Brokers destacados