Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

53 respuestas
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF
Página
1 / 7
#2

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Nunca muerdas a la mano que te da de comer, un abrazo amigo.
Ya le vale a la señora esta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Con esto Argentina profundiza sus problemas, que implican que el modelo de gobierno que aplican se está agotando. Hoy en Argentina faltan productos básicos que son racionados. No se pueden comprar electrodomésticos por que literalmente se borraron de plaza. No importa mercaderías para que no salgan dólares. No respeta los compromisos internacionales asumidos documentalmente. Es increíble que en el Gobierno alguien piense que esta es la solución para sus problemas. Argentina se cierra al comercio internacional, cierra el mundo a su propia gente y así como están las cosas, la situación general solo puede empeorar.

#4

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

por mi se coman las piedras y tengan un futuro de lo más nefasto no es un país amigo más bien lo contrario

#5

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Que manía de abrir hilos redundantes en el foro. ¡¡¡Que pesadez!!! y que encima no se corresponden con la temática de la pestaña en cuestión

#6

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

jajaja que buen dia, nunca muerdas la mano que te da de comer.. respol y españa comian de argentina... y argentina le quito la mano...

ahora de donde comeran ??

sacyr como pagara sus deudas ¿?

mmmm... cuantas preguntas, la deuda española por las nubes y aumentando, las familias no tienen hijos... 10 años de crisis por lo menos... mmmmm.... estan comprando deuda con el dinero reservado para las pensiones... mmmmm... eso me recuerda a argentina....

joder, si al final nos parecemos... los 2 paises quebraron!!!! salvo que uno de ellos era rico en recursos y tenia una natalidad normal, el otro no tenia recursos ni hijos.. y un flujo constante de inmigrantes que no para de crecer...

mmmmmm... cual sera el futuro de españa ??? alguien lo ve ???

#7

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

Qué malo es generalizar.
Si hablamos de comer, solo hay que poner en el google hambre argentina:
Nueve millones de niños pasan hambre en Argentina | Argentina ...
BBC Mundo | Especiales | Hambre, la paradoja argentina

Yo no tengo acciones de Repsol. Nunca he robado a Argentina -nada-. Y, como suele pasar, los mayores problemas son los interiores de vuestros propios políticos. Como aquí. Y como aquí el problema de los recursos. Y del futbol, ...

Saludos y suerte.

#8

Re: Cristina Fernández de Kirchner nacionaliza YPF

y crees que a mi me preocupa que un aborigen Toba pase hambre ?????? jajajajaaj, son como los gitantos de aca, nadie los quiere...

Brokers destacados