Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

66 respuestas
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
1 suscriptores
Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?
Página
6 / 10
#41

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Hola ccadmio,

He intentado ponerme en contacto contigo de forma privada con el email que tienes ([email protected]) y me da error. Puedo ponerme en contacto contigo de otra manera?

Un saludo

#42

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Lo siento el e-mail es [email protected], no me he dado cuenta hasta que me lo has dicho.

Un saludo

Ccadmio

#43

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

que verguenza de justicia y cnmv esta señorita se va a ir de rositas y con otro chiringuito montado para que no le hechase la cnmv como vocal dimitio que verguenza que actue la justicia ya de una vez

#44

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Conozco el tema de primera mano y ha sido bastante turbio....
Ahora estan fichando un nuevo equipo para Dracon, partiendo practicamente de 0.

Personalmente, nunca me ha gustado el asesoramiento de Dracon (por mucho que siempre han tenido defensores en este foro) PERO en toda esta historia la perjudicada es Sara Perez-Frutos , sus socios se la han jugado.......

No entro a juzgar sus errores en asesoramiento, la situación actual en España ha arruinado en bolsa a más gente de la podais imaginar....nada nos había preparado para una bajada del Ibex de 10.000 puntos.

#45

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

me parece que te cofundes un poco los afectados han sido empleados y nosotros por confiar en ella . Y sino pregunta haber cuanto tiempo lleva sin pagar a sus empleados

#46

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

No entro en el tema de los clientes afectados, como he comentado no me gusta el asesoramiento que dan en Dracon (se pasan mucho con el rollito agresivo-chuleta americano y les dan bofetadas por todas partes cuando hay bajadas)
En cuanto al tema de los "empleados"ni de broma te creas lo que han escrito.
Lo que ha habido es un caso de competencia desleal de manual de Derecho.

#47

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

Competencia desleal de DP respecto de otros EAFI o de otros EAFI desleales respecto a DP?

#48

Re: Dracon Partners EAFI: ¿Que os parece la respuesta de Sara Frutos?

de competencia desleal ninguna porque la unica que no les ha pagado los sueldos ha sido sara perez frutos la que no se los quiere pagar es sara perez frutos la que no da la cara es sara perez frutos la que no se presenta alos juicios de conciliacion es sara perez frutos la que les quiere meter en eres es sara perez frutos y etc. asi que aqui hay mucho afectado y la beneficiada solamente es ella por que la justicia y la cnmv no hacen absolutamente nada . y se ira de rositas y montara otro chiringuito con otro nombre

Brokers destacados