Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Suponiendo que todo se va a tomar...

Respuestas: 42

1. 1
    buencha

Suponiendo que todo se va a tomar...

Una preguntita. Se agradecen las respuestas de antemano.
    Suponiendo, que esto se va a la mierda, que los dolares pasan a ser solo papelitos, que Europa en general no puede pagar su deuda, que China no puede vender lo que fabrica.
    Suponiendo que sabemos a ciencia cierta que los de arriba, van a hacer un barrido y que vamos a volver a empezar, pero claro, nosotros más pobres y ellos más ricos. Sabiendo eso, qué es lo que podríamos hacer? Por ejemplo con el dinero de mi pequeño plan de pensiones, mi minicartera de ridículas acciones y mis paupérrimos ahorros. Que podría hacer para no perderlo todo???

Guardar

2. 2
    Sercagar
    en respuesta a buencha 1
    Ver mensaje de buencha

Re: Suponiendo que todo se va a tomar...

Invertir en latas de sardinas .... llenas claro

Guardar

3. 3
    buencha
    en respuesta a Sercagar 2
    Ver mensaje de Sercagar

jajaja. no, lo digo en serio. Imaginar que sabes que va a pasar eso, como podemos defendernos?
    aunque lo de las sardinas no me parece mala idea..

Guardar

4. 4
    Güanchinerfe
    en respuesta a buencha 1

Una preguntita. Se agradecen las respuestas de antemano.
    Suponiendo, que esto se va a la mierda, que los dolares pasan a ser solo papelitos, que Europa en general no puede pagar su deuda, que China no puede vender lo que fabrica.
    Suponiendo que sabemos a ciencia cierta que los de arriba, van a hacer un barrido y que vamos a volver a empezar, pero claro, nosotros más pobres y ellos más ricos. Sabiendo eso, qué es lo que podríamos hacer? Por ejemplo con el dinero de mi pequeño plan de pensiones, mi minicartera de ridículas acciones y mis paupérrimos ahorros. Que podría hacer para no perderlo todo???

tranquilo que no se va a ir a la mierda porque no interesa a los que manejan el mundo, así de fácil
    Otra cosa es que los Índices directores puedan sufrir un crash y el ibex se hunda hasta los 4000 puntos

Heisenberg’s Meth

Guardar

5. 5
    Piris7
    en respuesta a buencha 1
    Ver mensaje de buencha

lo tengo previsto, mi suegra tiene terrenos, gallinas , conejos etc. economia de subsistencia, plantar lechugas , tomates , judias, recoger huevos, etc. incluso se podria ser mas feliz.

Guardar

6. 6
    nonresident
    en respuesta a buencha 3
    Ver mensaje de buencha

Pues esta claro lo que debes hacer: meter todos tus ahorros en valores de grandes empresas como Telefonica, Santander...

Es sin duda el lugar mas seguro frente a una salida del euro y una destruccion del sistema financiero. Como dices tu despues de todo los ricos seran mas ricos asi que apuntate a caballo ganador ;-)

Guardar

7. 7
    buencha
    en respuesta a Piris7 5
    Ver mensaje de Piris7

Venga, voy a ver si me dan un crédito para comprar un terrenito. De verdad que no se os ocurre ninguna estrategia a seguir?? Por ejemplo. Puedo puedo decirles a los de mi plan de pensiones que me penalicen pero que me den el dinero?? Sabéis si se puede hacer??

Guardar

8. 8
    nonresident
    en respuesta a buencha 7
    Ver mensaje de buencha

Si que te den toda la liquidez posible... Para luego quedarte sin dinero fisico encima comprando acciones, "terrenitos" y demas!!!

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos