Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
9 / 34
#65

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Viendo como está el IBEX, no me atrevo a hacer ninguna predicción acerca de la evolución de los precios de los derechos.Hasta ahora,en la mayoría de ampliaciones de capital, el precio del derecho había alcanzado un precio superior(durante el periodo de cotización) al del primer día.

¿Por qué esta vez comienza un viernes el período de negociación de los derechos? ¿Ha ocurrido ésto alguna otra vez?
Creo que sí, pero no estoy 100% seguro. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#66

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Gracias Enrique. Si los derechos cotizan baratitos creo que acumularé algunas SAN más para mi jubilación ;)

Un abrazo

#67

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Yo compraré los derechos durante el primer o segundo día. En general he visto que suelen subir, aunque nunca se sabe. Yo los compro y me olvido (también es verdad que serán poquitos ;) )

#68

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola a todos!

Me confirman desde el banco que las acciones compradas hoy día 12 no entran en el reparto de dividendos. ¿No era hasta las 23:59?

¿Alguien me confirma esto?

Saludos!

#69

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Perdonad que de nuevo pregunte. Por si alguien sabe.

Soy el único que ha visto desde ayer en su posición la adjudicación de los derechos??

DCHOS. BANCO SANTANDER ABR.2012 11.938 0,2200 EUR 11-04-2012 17:33 2.626,36 EUR V

Como véis, los derechos están adjudicados AYER, día 11 a las 17:33, sobre las acciones que poseía AYER, lo que me crea la duda lógica de qué pasa con las que compré HOY. Accederán éstas de hoy a la adjudicación de derechos, dado que, supuestamente el record date expira esta noche?

Gracias

#70

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Ahora me estás haciendo dudar, pero lo que aparece en el folleto de la CNMV es esto:

El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 24. Los accionistas del Banco que se encuentren legitimados como tales en los registros contables de Iberclear a las 23:59 horas del día de publicación del anuncio del Aumento en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (previsto para el 12 de abril)
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#71

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola,
gracias por responder, para más información como dice 'samgriento' a mí tb me han aparecido los derechos que corresponden a las acciones que compre ayer y a las que ya tenía de antes.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados