Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

269 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada
Página
4 / 34
#25

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Hola, si los vendes a mercado minora el valor de adquisicion y al ser menor el valor tambien es como si bajase el precio de la accion cuando las venda por lo menos para mis cuentas no?no se si me explico. Gracias

#26

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Acaban de anunciar el BBVA, el mismo sistema de ampliacion, con 1*47, precio compra de 0,118

#27

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

hola, que harias vosotros, si quisierais compar mas acciones del santander.
Comprarias acciones en el mercado o comprarias derechos a mercado, cual es mas ventajoso y mas barato?

#28

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Muchas gracias por tu trabajo.

#29

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

joer, entonces, si tienes opciones vendidas que vencen este 20 de abril y tenias pensado quedártelas, no tendrás derecho al cobro del dividendo, no?

#30

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

¿Qué opción elegir?
Para mí la respuesta es clara, esperaré todo lo posible hasta enterarme de la opción que toma el Sr. Botín y familia, desde luego la información que este grupo maneja será la más fiable, seguiré los pasos del Sr. Botín y compañía, en otras ocasiones optó por el cobro en efectivo y siempre acertó de pleno, está vez y dados los precios de la acción no sabemos que hará, por eso esperar hasta enterarnos y seguir sus pasos.

#31

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Y la pregunta del millón, ¿a qué cotización crees que pueden llegar los derechos esta vez en el mercado? O dicho de otra forma, ¿qué precio estimas razonable que se puede pedir si ponemos los derechos que nos correspondan a la venta en el mercado?

¿Será mejor vender pronto o esperar al final como otras veces? ¿Del 23 al 27 volverá a subir la cotización?

¿Por qué esta vez comienza un viernes el período de negociación de los derechos? ¿Ha ocurrido ésto alguna otra vez?

Huelga decir que mi respuesta a tu pregunta es que esta vez voy a optar por vender los derechos que me correspondan en el mercado... Lo que no tengo claro todavía si esperaré como en otras ocasiones a los últimos días.

Un saludo cordial y reitero mi agradecimiento por la apertura del hilo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#32

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Abril 2012), explicada

Es lo mismo, si uno de los dos se pone mas barato, la gente comprariamos el mas barato por lo que se regula por la ley de oferta y demanda es decir los compradores o si no por los reguladores.

Brokers destacados